Nueva campaña de la marca corona: cerveza por reciclar botellas

Le damos las gracias a empresas como las que producen la cerveza corona que han dado un paso hacia adelante en pro a la ecología de nuestro planeta

Las bebidas alcohólicas por más dañinas que puedan llegar a ser si las consumimos en exceso, son las favoritas de muchas personas y si hay una que es muy consumida es sin duda la cerveza, sea cual sea la marca que la fabrique.

Aunque son muchas las marcas de cerveza que existen hoy en día hay una que está dando mucho de qué hablar por una gran iniciativa que ha tomado y que al parecer es una de las más favorecedoras cuando de mejorar el planeta se trata.

Sabemos que hoy en día el planeta Tierra está sufriendo muchos problemas por la contaminación, es mucho mejor que nosotros reciclemos y con ello ayudemos al planeta pero no todos se comprometen a hacerlo, al menos no hasta ahora.

Si eres amante de la cerveza y además quieres poner tu granito de arena para mejorar la situación de la contaminación en el planeta, entonces has llegado al post correcto porque te estaremos dando una noticia que te va a encantar.

Con este impulso todos reciclan y disfrutan de una buena cerveza corona

cerveza corona

La cerveza todos la beben, y quien no lo haga al menos la ha probado una vez, pero aquí lo importante es que seas tan amante del planeta Tierra como también lo seas de la cerveza ya que hay algo magnífico en ello.

Son muchas las empresas que están haciendo su mejor esfuerzo para lograr subsanar la situación tan perjudicial por la que el planeta pasa en estos momentos, demasiada contaminación que se traduce en calentamiento global, muerte y hasta extinción de las especies animales.

Uno de los materiales que más problemas de contaminación causa, es sin duda el plástico, y es justo este material el que la empresa cervecera, Corona quiere erradicar por completo gracias a su campaña Corona Better World.

El proyecto impulsado por Corona, busca que los consumidores se preocupen mucho más por el medio ambiente, y a cambio obtendrán la deliciosa bebida, solo requieres de botellas plásticas para obtenerla.

cerveza corona

Este proyecto surge de la unión de la organización ambiental Parley for the Oceans y Corona quienes buscan luchar contra la contaminación, y se pretende hacerlo reciclando las botellas de plástico para obtener cervezas.

Pero ¿cómo obtengo la cerveza? ¿Dónde hago el cambio? Es sencillo, hay unas máquinas expendedoras que no reciben dinero, pagas con 3 botellas de PET que estén vacías y listo, ya tendrás la cerveza en tus manos.

Esta promoción está disponible en varios lugares de América Latina, asimismo en España, Italia, El Caribe y en a Ciudad de México y estarán primordialmente en sitios turísticos.

Por si fuera poco, para este año, entre junio, julio y agosto, es muy probable que ahora el sixpack de Corona ya no venga con anillos de plástico sino que será algo más ecológico, algo que promete limpiar al menos un metro cuadrado de las playas.

Estas sin duda son iniciativas que harán que el mundo sea un mejor lugar, únete al cambio.

Gracias por leernos.