Curiosidades

Ni por costumbre, ni por dinero: La pareja dura por RESPETO.

La pareja que realmente puede durar toda una vida es por respeto ante uno con el otro no por la famosa costumbre que todos dicen

Muchas veces las parejas se casan o se unen ilusionadas con tener un amor para toda la vida y en la euforia del momento no ven los defectos que pueden hacer que la relación se rompa.

Pero cuando el encanto desaparece es cuando empiezan a notar esos defectos que los separa cada vez más y es ahí donde no saben qué hacer. No se sienten aptos para poder aguantar eso por más tiempo.

Y llegan las interrogantes: ¿termino la relación? ¿Qué hare si me quedo sola o solo? ¿Cómo voy vivir de ahora en adelante?, y así sucesivamente la persona se plantea tantos escenarios para poder tomar la gran decisión.

La decisión de luchar por salvar su relación o la de abandonar el barco antes que se hunda. Y la verdad todos somos libres de escoger cualquiera de las dos y nadie puede juzgarnos. Razones sobran para justificarlas.

Quédate con quien te amé y te tenga respeto

Lo negativo aquí es tomar la decisión errada por estar a acostumbrados a esa persona a su compañía. O peor aun, estar en una relación tóxica, solo porque dependes económicamente de esa persona.

La costumbre, el dinero, las comodidades, el conformismo ni los hijos son un motivo de peso para quedarse en una relación que no va a ningún lado. Si decides luchar por ese amor es porque aún existe un sentimiento y porque hay respeto entre ambos.

De lo contrario no es beneficiosos para ninguno de los dos estar juntos, ya que estas son las bases para una relación amorosa duradera.

Nadie es perfecto por lo que los defectos no son una excusa para dejarlo, es algo que ambos deben trabajar juntos ya que las relaciones no son fáciles, pero son el escenario perfecto para aprender a convivir, a aceptar al otro y para amar.

Solo es cuestión de estar dispuesto. Si no lo están ninguno de los dos, lo mejor es terminar. El apego sentimental y físico no son buenos consejeros ni son una razón de peso para seguir en esa relación.

Piénsalo bien si estás pasando por un momento difícil y toma en cuenta estos consejos para que puedas tomar la mejor decisión para ambos.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.