Nadie puede resolverlo en menos de 3 segundos. ¿Puedes hallar al intruso inmediatamente? » Ignis Natura

Nadie puede resolverlo en menos de 3 segundos. ¿Puedes hallar al intruso inmediatamente?


Si te encuentras en búsqueda de un desafío para tu mente, estas en el test perfecto para ti. Ya que esta prueba es más difícil de lo que se percibe a primera vista, además de contar con un tiempo determinado para resolver cada fase.

¿Te sientes capaz de resolver exitosamente cada actividad con pocos segundos a tu favor? No esperes más y comprueba tus habilidades de observación y análisis, en este interesante acertijo.

1. Comenzamos fácil: ¿Puedes encontrar al intruso en 3 segundos?

2. Continuamos leve, descubre al diferente:  ¿Puedes hallar al intruso?

3. Lentamente sube el nivel. ¿Puedes encontrarlo en 3 segundos?

4. Agiliza la vista, tienes el mismo tiempo para hallar al diferente

¿Cómo te está yendo hasta ahora? Esto es apenas el principio, así que ahora comienza todo a subir de nivel realmente. ¿Todavía te sientes confiado en tus habilidades? Comprobemos tu concentración y observación a los detalles. Recuerda que tienes poco tiempo para descubrir al infiltrado.

5. ¡Rápido! Descubre al diferente:

6. ¿Encuentras al intruso?

7. ¿Y ahora?

8. El infiltrado está más cerca de lo que parece

9. La intensidad aumenta aunque el tiempo no. Señala al diferente:

10. Es tu ultima oportunidad, así que ¡rápido encuentra al intruso!

Que tal te fue encontrado al símbolo infiltrado? Lentamente los niveles aumentaban junto con la presión, aunque el tiempo seguía siendo limitado. Si lo lograste en tu primer intento, ¡felicidades! Posees una vista bastante aguda que te ayuda a descubrir los pequeños detalles, incluso en situaciones de estrés.

Si por el contrario, sentiste que la prueba era muy difícil, prueba a realizarla con calma y sin tanta presión. Seguro que podrás resolverlo a tu propio ritmo, aunque el reto, hace del test una actividad divertida y competitiva. Así que compártelo con tus conocidos y compara los resultados.