Mezcla cebolla y cerveza, haz crecer tu pelo brillante y suave sin parar una semana y veras los maravillosos resultados

Mira todos los beneficios que puedes obtener con tan solo aprender a preparar este remedio de cebolla y cerveza para que tu cabello crezca largo y brillante

El cabello es uno de los atributos que nosotras las mujeres más aprovechamos y lo hacemos siempre y cuando tengamos el cabello en buen estado, brillante y hermoso, un cabello saludable siempre es señal de belleza.

Si eres mujer, sin duda alguna sabes lo importante que es la apariencia, es más puede que quizá hagas de todo para de una forma u otra mejorar tu aspecto, empezando con tu piel y terminando con tu cabello, todo importa.

Puede que muchos de los tratamientos que le apliquemos al cabello hagan que este se debilite poco a poco y con el paso del tiempo este comience a caerse o quizá ya no crezca tan a menudo como debería ser generalmente.

Sabemos que tener una melena larga es el sueño de muchas pero no todas pueden lograrlo, no todos los organismos funcionan de la misma manera y a algunas puede hacérseles mucho más cuesta arriba lograr un cabello largo pero eso ya no será más de esta manera con el remedio que te traemos en este post.

Cabello largo en casa gracias a este remedio de cebolla y cerveza

cebolla y  c erveza

Nuestro cabello debe ser tratado de una manera adecuada, de lo contrario es muy posible que este de un momento a otro se deteriore y entonces nosotros nos sintamos frustradas por el daño que le hemos causado.

Al aplicar químicos en el cabello, puede que muchos de estos sean demasiado fuertes y esto provoque la caída del cabello e incluso llegue al límite de que nosotros perdamos grandes cantidades de cabello.

Sea para frenar la caída del cabello o para ayudar al crecimiento del cabello, el remedio que hoy te daremos te será de gran ayuda y lo mejor de todo es que el cabello crecerá sano y fuerte y lo más importante es que será rápido.

Debes saber que este remedio es natural y muy sencillo de hacer, pero no te confíes por la sencillez de su realización, puede ser muy efectivo.

Si quieres lograrlo, entonces debes hacer lo siguiente:

Ingredientes

Una cebolla

Una cerveza

Procedimiento y uso

Solo debes licuar muy bien la cebolla y una vez que tengas este licuado obtendrás el jugo y este jugo es el que deberás frotar en tu cuero cabelludo antes de lavarte el cabello y deja actuar por al menos media hora o una hora.

Este remedio lo han apoyado los científicos gracias a que el azufre, contenido en esta, mejora la circulación de la sangre y esto es justo lo que se necesita para que crezca el cabello, además ayuda a mejorar la cantidad de colágeno por lo que el cabello crecerá fuerte.

Aquí les dejamos un vídeo para que aprendan a preparar este remedio a base de cebolla y cerveza 

Este ha sido el remedio del día de hoy, esperamos haberte ayudado.

Gracias por leernos.