Curiosidades Ignis News

Los niños son más felices con viajes que con bienes materiales

Aunque no lo creas los niños más felices no son aquellos que tienen bienes materiales por doquier sino por contrario los que disfrutan de recuerdos y viajes felices

La felicidad es uno de los estados de ánimos que todos deberíamos tener siempre, el hecho de ser felices nos hace sentir bien y llenos de vida, nos hace ser mucho mejores personas e incluso nuestras conductas mejoran.

Muchas son las personas que son felices y aun cuando tienen muy poco pero hay otras que creen ser felices teniendo muchas cosas y por ende creen que en los niños esto es igual como en los adultos y resulta que nos equivocamos.

Pasa que los niños por solo general son felices pero debes saber que muchas veces ellos se deprimen un poco, o simplemente necesitan algo más para ser felices y aunque creamos que lo lograremos regalándoles algo material debes saber que no será así.

Debes saber que los niños aunque se  pongan muy felices cuando les regalamos algo, nada es mejor para ellos que ir a un viaje y hoy te diremos por qué esto es así. Si tienes niños y te importa mucho su felicidad entonces este post es para ti.

Niños más felices gracias a los viajes

Viajar, bien seamos adultos o niños es una de las cosas que más nos gusta a nosotros, y nos gusta ya que experimentamos nuevas cosas y además de eso cada vez que viajamos somos mucho más felices y esto es por las experiencias.

Cuando viajamos conocemos nuevas cosas, probamos nuevos sabores, vemos nuevos paisajes y esto aunque muchos crean que no nos ayuda en nada, esto hace que a los más pequeños de la casa su felicidad se eleve mucho.

Los viajes para los niños más que para los adultos es sumamente beneficioso para ayudarles a ser mucho más felices de lo que generalmente son cuando les regalamos algo, y es que esa experiencia de hacer muchas cosas, nuevos horarios, no dormir en su cama, no comer lo mismo, todo eso les hace felices.

Debes saber que los viajes nos dan una felicidad duradera a diferencia de cuando adquirimos algo nuevo, la felicidad es corta pero con los viajes cada recuerdo nos hace felices y esa felicidad perdura.

Viajar no solo les da felicidad sino que despierta interés en ellos de principio a fin aun con altas y bajas; otra cosa es que ayuda a la familia a unirse mucho más.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.