Cuando conozcas los pasos para preparar esta limonada a base de lavanda quedarás más que enamorado de los beneficios que esta te va a brindar
Las razones por las cuales podemos desarrollar problemas como la cefalea o mejor conocido como dolor de cabeza pueden ser miles, pero lo importante no es enfocarse en las causas por las cuales este se origina si no leen las posibles soluciones que podemos tener de origen natural.
No es secreto para nadie que la mayoría de remedios o medicinas que han sido desarrollados tienen componentes químicos los cuales cuando se consumen de forma prolongada ocasionen inmunidad en el cuerpo y posiblemente efectos secundarios en órganos paralelos haciendo que aunque curemos un mal estamos ocasionando otro a largo plazo.
Es por esto que el día de hoy les queremos recomendar que realicen una limonada a base de la banda la cual ha comprobado que puede eliminar no solo el dolor de cabeza sino también problemas cotidianos tales como la ansiedad e incluso el estrés.
Tan solo imagínense con una simple limonada podríamos estar eliminando el uso de medicamentos que requieren de récipe tales como los que suelen mandarse para disminuir los niveles de ansiedad en las personas.
Aprende a preparar tu propia limonada de lavanda
Ingredientes que vas a necesitar
Una taza de miel pura
12 tazas de agua potable
Una taza de aceite de lavanda concentrado
El zumo de 6 limones sin cáscara
Ramas de lavanda fresca
También te puede interesar: Respiración yóguica para aliviar cansancio y dolor de cabeza
Preparación
Simplemente debemos incorporar todos los ingredientes y dejar que estos se refrigeran durante toda la noche y al día siguiente estaremos listos para empezar a consumir este tratamiento que cambiará tu vida desde la primera toma.
Modo de uso
Debemos tomar un vaso de esta limonada en ayunas otro antes de irnos a dormir de esta forma estaremos controlando nuestros picos de dolores de cabeza o ansiedad en todo momento del día que el tiempo de efectividad promedio es de 10 horas partiendo de la primera toma.
Esperamos que esta limonada sea sumamente útil para ti e incluso puedas recomendar la a esa amiga que siempre está estresada o padece de dolores de cabeza y está acostumbrada a tomar ciertos medicamentos.
No te olvides de compartir esta información a través del medio que más fácil tengas para que podamos ayudar cada día a más personas.