Las personas sarcásticas son aquellas que dicen las cosas de una forma hiriente pero con un toque de humor, estas suelen ser poco amigables , según la universidad de Harvard y Columbia estas personas de humor pesado son mucho más inteligentes y creativas que otras.
Las personas sarcásticas se pasan la vida haciendo malos chistes de las demás personas o situaciones, suelen herir de forma chistosa los sentimientos de los demás sin tener ni un poquito de consideración.
Los investigadores de estas universidades descubrieron que pueden llegar a ser más inteligente de lo que pensamos, por eso si quieres saber de qué se trata esta investigación no dejes de leer este artículo, sobre todo si eres una de ellas.
Después de leer te pedimos que nos dejes tus comentarios, y que nos ayudes a llegar a más personas compartiendo la publicación en todas tus redes sociales, esa será la única forma de saber que hemos llegado hasta ti.
Los sarcásticos son más inteligentes
Esta conclusión de dio por el hecho de que estas personas tienen una capacidad de raciocinio más alta t rápida que el resto de las personas, las situaciones que ven las manejan de forma coherente y las transforman en algo creativo, diferente y divertido.
Esto hace que las personas a las que se les envía el mensaje se les haga difícil entender de qué se trata, pues para algunos decodificar este mensaje escondido no resulta fácil, Oscar Wild dice que el sarcasmo es: “la forma más elevada de la inteligencia”.
Los investigadores de estas universidades dijeron que las personas con esta habilidad son capaces de hacer pruebas que requieran completar actividades referentes a la creatividad 3 veces más rápido y mejor que quienes no lo son.
Las personas que fueron expuestas a contenidos de alta sinceridad solo obtuvieron un 25% de éxito en las pruebas mientras que el resto que era 75% y que se expusieron a contenidos sarcásticos obtuvieron más triunfos y sus respuestas fueron más originales.
A pesar de todo esto y si eres una persona con un alto nivel de sarcasmo, tienes que saber a quién te diriges, por ejemplo, no estaría bien hablar así a tu jefe o a personas con las que no tienes confianza, podrías estar en problemas.