Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo

Si eres de esas personas que siempre llega a tarde a todos lados puede que vivas más tiempo que aquellos que se mueren por ser los primeros

Cuando planeamos encontrarnos con alguien en un lugar para una cita o para hacer alguna diligencia muchas son las personas que llegan tarde y al que está esperando esto no le parece algo muy agradable que digamos.

Hay quienes no les importa esperar a los demás sin embargo para todo hay límites, son muchos quienes se exceden, se tardan demasiado tiempo en arreglarse, salen tarde de sus casas y llegan al lugar acordado hasta una hora después.

Está bien llegar unos minutos tarde y es que el tráfico no lo controlamos nosotros pero tardarnos una hora en llegar después de la hora acordada aparte puede considerarse una falta de respeto hacia la persona con quien hemos optado vernos.

Aunque esto pueda muchas veces alterarnos ya que esperar no es nada agradable debes saber que la ciencia ha decidido estudiar a estas personas que llegan tarde a todos lados y se encontró que pueden ser mucho más inteligentes que los demás.

Si llegas tarde vivirás más

Ser impuntuales es uno de los defectos más terribles para muchos, quizá a ti no te importe mucho sin embargo para las personas que nos rodean esto puede ser algo sumamente terrible, esperar con paciencia puede no ser la mayor virtud de las personas.

Aunque se ha dicho mucho acerca de que ser impuntual no es algo bueno, las personas con esta costumbre no cambian y puede que en cierta parte ellos tengan razones para llegar tarde y la ciencia respalda algunos de estos pensamientos.

Resulta que mediante una investigación, se dio a conocer que las personas que llegan tarde están mucho más relajadas que las otras y por ende son más optimistas, lo que se traduce a que gracias a este estilo de vida su probabilidad de vivir más tiempo se eleva y lo harán siendo felices y de manera exitosa.

Para Southern Living, el no estar pendiente del reloj puede ser lo mejor ya que no sufriremos estrés, no estaremos ansiosos por lo tanto mientras menos preocupaciones más vida tendremos así que tomate tu vida con calma.

Esperamos que con esto ahora te relajes mucho más y no te tomes tan a pecho el llegar a un lugar a tiempo.

Gracias por leernos y esperamos te haya gustado este post.