Las mujeres de baja estatura atraen más a los hombres

Un estudio descubrió que la mayoría de los hombres eligen a las mujeres bajitas, te invitamos a leer este interesante artículo

En el mundo hay mujeres y hombres de todos colores y tamaños, hay para todos los gustos, solo hay que saber buscar bien y encontraremos a esa persona especial que le encantará estar el resto de su vida con nosotros.

Aunque cada quien piensa diferente y cada quien tiene sus propios gustos hay muchos que comparten gustos similares, puede ser el sabor del helado, puede ser el color favorito, el género de las películas en fin, sin embargo en los hombres hay un gusto muy similar en la mayoría de ellos.

Los hombres cuando de mujeres se trata pueden ser bastante quisquillosos, buscan a una mujer que cumpla con todas sus expectativas, que sea guapa que tenga una estatura ideal y justo de esto es de lo que te queremos hablar.

Hoy nosotros en este post te hablaremos de las mujeres bajitas y cuál es el no sé qué que tienen que atrae mucho a los hombres, mucho más que cualquier otra mujer de otra estatura. Quédate con nosotros y descúbrelo.

Los hombres las prefieren bajitas

La estatura siempre ha sido la preocupación de muchas personas, hombres y mujeres sin embargo en el caso de los hombres esta al parecer es mucho más importante para ellos que cualquier otro aspecto de las mujeres.

Resulta que para las mujeres esto también es así, a ellas les gustan los hombres un poco más altos que ellas pero de esto ya hablaremos en otra ocasión hoy hablaremos de las razones por las cuales a los hombres les gustan más las mujeres de baja estatura.

Si eres mujer y eres muy alta entonces quizás este post no te guste ya que hoy hablaremos de las bajitas, las favoritas de muchos hombres según estudios realizados donde se les preguntó a algunos acerca de sus preferencias y para sorpresa de muchos les atraen más las bajitas, esas que miden menos de 1 metro y 60 centímetros.

El estudio para dar tal afirmación se llevó a cabo en la Universidad de Brunel en Inglaterra por el doctor William Brown quien determinó que a nivel sexual a los hombres les gustan más las mujeres de baja estatura, con busto grande y piernas largas.

Todo esto es porque los hombres buscan una mujer menos masculina, según ellos, y las que tienen estas características y rasgos físicos cumplen con su lista de deseos, pero eso no es todo y es que las mujeres de baja estatura producen más feromonas por lo que los hombres se sienten más atraídos hacia ellas.

Al menos un 52% de los hombres las prefieren con estas características así que si eres alta pues sal a buscar en el 48% restante a ver si tienes algo de suerte. Esperamos que te haya gustado este post