Recetas

Las hornillas de las estufas quedarán como nuevas tras una pasada de este tratamiento

Hoy te daremos algunos consejos para que tus hornillas de las estufas queden como nuevas

La limpieza de la casa, es una actividad que debemos realizar con frecuencia. Sin embargo dentro de la rutina diaria, normalmente es difícil encontrar el tiempo suficiente para dedicarnos a dicha labor, además, gran parte de los productos para el mantenimiento del hogar poseen altos precios

Es por ello, que hoy te enseñaré un tratamiento natural con el cual podrás limpiar las hornillas de tu cocina, dejándolas como nuevas y libre de cualquier rastro de, sucio,  grasa o aceite, que pudieran quedar adheridos tras el uso de esta zona tan transitada de la casa.

Ingredientes:

– 3 cucharadas de bicarbonato de sodio

– El zumo de dos limones

– Un paño de tela

Preparación:

– En una taza vierte el bicarbonato de sodio junto al zumo de los limones (procura que estos tengan bastante liquido).

– Deja que la mezcla repose durante unos 15 minutos. Mientras retira cada una de las piezas de tu cocina que necesitan ser limpiadas.

– Posteriormente, con la ayuda del paño, limpia cada una de las piezas y podrás ver como la grasa se desprende sola sin mucho trabajo.

Lo mejor de este método natural, es que solo necesitas 20 minutos para realizar la limpieza de tus hornillas al tiempo que ahorras dinero, y sin la necesidad de exponerte a los fuertes químicos que contienen la mayoría de productos de limpieza para el hogar.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.