Curiosidades

La única amiga que va a estar en las buenas y en las malas es tu madre

No dejes a tu madre sola pues ella es considerada por los profesionales como la única amiga incondicional que tendrás a tu lado en las buenas y malas

Una persona especial es esa que siempre nos acompaña, alguien que nos quiere y que nos apoya siempre en todo lo que nosotros hacemos, son esas personas que cuando menos lo esperamos ellas están allí para apoyarnos.

Muchas veces creemos que esa persona es nuestro mejor amigo de la infancia, sin embargo cuando estamos en los peores momentos es muy probable que hasta esas personas se alejen de nosotros y nos sintamos decepcionados.

Cuando estamos en las buenas todo el mundo está de nuestro lado pero cuando se trata de los peores momentos muchas personas simplemente desaparecen, lo que les interesaba de nosotros se va y ellos también se va sin embargo hay alguien que no se va.

Nuestra madre es esa persona que está con nosotros en las buenas y en las malas, esa persona jamás nos dice que no y hoy nosotros queremos hacerte reflexionar acerca de tu madre para que la valores tal y como ella es.

Reflexión acerca de la madre

En las peores situaciones nosotros nos sentimos solos sin embargo nosotros nos sentimos agobiados y no miramos hacia los lados, no miramos a quienes la verdad están allí con nosotros, puede que todos los amigos desaparezcan pero hay alguien que siempre se queda y es nuestra madre.

El amor que una madre siente por sus hijos es algo increíble, es algo que la verdad nadie puede igualar, nadie más sabe cómo una madre puede amar tanto a su hijo y puede apoyarlo en las buenas y en las malas, una conexión maravillosa.

El amor de una madre sin duda alguna es incondicional, la madre lo protege, la madre lo cuida y lo mima sin importar si se trata de solo un bebé o si ya es un adulto, para una madre siempre seremos sus niños pequeños, siempre seremos esa parte de ellas, la más preciada.

En las familias la madre es siempre la pieza más importante, ella apoya a toda la familia en las buenas y en las malas, ella mantiene las cosas bajo calma, ellas sin duda alguna se sacrificarán para hacer que todo vaya muy bien.

Nuestras madres nos aman desde que estamos en su vientre, y nos dan seguridad, nos protegen y nos apoyan, siempre nosotros estamos a su cuidado, nos ayudan y si es posible dan la vida por nosotros.

Para una madre, amar nunca es suficiente, puede que para muchos sea excesivo pero así son ellas, las madres aman a sus hijos y de eso nadie puede limitarlas.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.