La runa que elijas contará sobre ti algo que nadie conoce

Solo debes elegir una runa y a cambio nosotros te revelaremos algo sobre ti que jamás te habría cruzado por la cabeza ¡Intentalo!

Cada uno de nosotros tiene un aspecto muy personal, puede que nos sintamos parecidos a alguna persona en algo que hagamos, en nuestros defectos, virtudes y hasta en nuestro comportamiento, pero no quiere decir que seamos iguales, cada persona tiene su propia esencia.

Incluso los gemelos o mellizos no son iguales en la forma de ver el mundo, incluso no los perciben de la misma manera ya que no son iguales, cada personalidad tiene sus características y de eso puedes estar seguro.

Muchas veces hay aspectos de nuestra personalidad que nos distinguen y que muchos otros notan pero incluso nosotros no nos damos cuenta y no estaría de más conocernos un poco más acerca de nuestra personalidad.

En este post nosotros te estaremos hablando de tu personalidad y de aspectos de ella que quizá no conocías y todo esto será guiándonos de unas runas, la que más te guste será la que revela cosas de ti así que sigue leyendo este post.

Qué dicen las runas de ti

En la imagen podemos observar unas runas y de ellas deberás escoger una sola y en base a esta runa te diremos aspectos de tu personalidad así, que escógela ahora que ya te decimos lo que significa.

El caballo (Ehwaz): Esta runa significa que tus objetivos están progresando. Es momento que cambies algo ya que estás estancado y es necesario que te muevas, puede estar aunado a tu salud o trabajo, puede que requieras un cambio de trabajo o de hábitos de vida como una dieta, empezar a ejercitarte.

La herencia (Othila): Es una de las runas del hogar y los lazos familiares. Si la escogiste es porque en este momento de tu vida tu familia es lo más importante para ti. Puede ser una runa de separación incluso, puede que signifique que es momento de dejar lo pasado en el pasado, puede tratarse de una relación, pero es lago viejo que ya no funciona en tu vida.

El Uro (Uruz): Es la runa del éxito y quiere decir que eres alguien con mucha energía fuerte y positiva pero la forma en que luces no genera confianza en quienes te rodean, debes trabajar en tu apariencia, pero siéntete siempre natural con los cambios de imagen que hagas.

El regalo (Gebo): Eres de los que se preocupa mucho por las relaciones sea de la índole que sean, familiares o personales. Esta es la runa del equilibrio y por eso debes buscar la manera de equilibrar esos conflictos internos que tienes. Es un símbolo positivo y simboliza que algo bueno pasará en tu vida.

El alce (Algiz): Es el símbolo de protección contra la mala vibra de quienes te rodean. Eres una persona con buenos amigos que sin duda estarán para ti cuando más los necesites pero debes aprender a contar contigo mismo y así tu vida se llenará de momentos más positivos.

El camino (Raido): Es el momento de viajar. Estas en armonía con el mundo interior de tu persona y estás listo para empezar nuevas aventuras. Tu razonamiento y pensamiento lógico incrementaron y están en niveles altos. Es el momento ideal para empezar un negocio y mejorar tu calidad de vida.

El Abedul (Berkana): Simboliza el nacimiento y renacimiento. Puede que en tu familia algo memorable suceda pronto. Es momento de realizar lo que por tanto tiempo has planeado.

Tyr (Teiwaz): Es el nombre del Dios de la Guerra que solo tenía un brazo. Simboliza que es hora de acudir a ese caballero interno para entender de lo que eres capaz de lograr. Debes luchar por lo que quieres tal como un guerrero. Es una buena señal en cuanto al amor.

El hombre (Mannaz): Eres una persona insistente. Es símbolo que debes trabajar tu humildad y la aceptación. Ves el mundo en blanco y negro y eso debe cambiar para superar las dificultades y tomarlas un poco más a la ligera.

El granizo (Hagalaz): Es la runa de la destrucción y no simboliza algo malo a decir verdad quiere decir que lo que se destruyó cambia por algo nuevo. Es la señal de que ahora no es el mejor momento para comenzar un negocio, si planeas algo aplázalo un poco.

Si acertamos entonces esperamos que te animes a compartirlo, así otras personas probarán su suerte con las runas.

Gracias por leernos.