Noticias

La mejor venganza es la felicidad..

Sabemos que cuando estamos enojados lo primero que pensamos es en como será la venganza, pero hoy te enseñaremos como realmente se sirve este plato sin una gota de odio

Cuando nos hacen algo terrible, puede que muy bien nos sintamos tristes, frustrados e incluso puede que también se nos despierte algo de furia, tanta que queramos hacer hasta lo imposible para que esa persona sufra al menos la mitad de lo que nosotros sufrimos.

Muchas personas han pasado por este tipo de situación y sentimos como que hemos sido traicionados o que nos han visto la cara y se han burlado de nosotros y esto nos hace sentir muy mal, seguramente te ha pasado a ti.

En el momento que esto sucede puede que lo que queramos es vengarnos, y hacer que esa persona experimente lo mismo o incluso mucho peor lo que ellos hicieron que nosotros pasáramos en aquel momento.

Puede que este sentimiento de odio se mantenga, pero ¿quieres saber di vale la pena o no? Seguramente sí, entonces como queremos ayudarte, hoy conocerás en lo mucho que te puede ayudar el olvidarte del odio y la idea de vengarte de esa persona y el daño que te hizo.

Esta es la venganza que debes aplicar siempre

ignis-natura-noticias-venganza

Cuando una persona te hace daño, lo que esperará es que tú te quedes totalmente herida, y lastimada, como si fueses vulnerable ante tal situación, y aunque sea así, tú puedes demostrarle que eres mucho mejor.

Sabemos que el mal existe, y por ende el odio también y es por lo general este sentimiento, el que nos lleva a odiar todo y a todos los que en algún momento nos lastimaron de una manera impresionante pero debes saber que no vale la pena dañarnos a nosotros mismos solo por algo que no tiene relevancia.

Si alguien te humilló, lo que quieres es probablemente hacerle lo mismo, pero no, no lo hagas y aunque creas que es necesario hacerlo para demostrarle que tienes poder, es mucho más poderoso si te quedas como si nada hubiese pasado.

Todos hemos escuchado acerca de que el odio se alimenta día tras día, y como ya lo sabes todo en exceso en algún momento nos mata, y el odio nos mata tal y como cualquier otra cosa y por ello es que debemos frenarlo, día a día.

El hecho de vengarnos viene cuando el odio hacia alguien es muy grande y es que esto es algo natural, lo que nosotros como personas debemos hacer es evitarlo a toda costa, de ser posible ignorarlo ya que puede jugarnos una mala pasada.

Los expertos recomiendan que lo mejor es que no nos venguemos, sí, si alguien te hizo algo y solo piensas en vengarte, no le pagues con la misma moneda, mira que la mejor venganza es no vengarnos, ya que eso es lo que quiere la otra persona, para demostrar que tiene poder sobre ti para manejarte a su antojo.

Si no me puedo vengar ¿entonces qué es lo que debo hacer para darme mi lugar? Lo mejor es que tu sigas adelante con tu vida, dejando atrás a esta persona, y sobretodo el rencor que puedas sentir por ese ser que en algún momento te hizo daño.

 

Sonreírse al odio es lo menos, sofoca esa rabia con sentimientos positivos y demuéstrale a las demás personas, sobre todo a esas que te dañaron tus planes, que tú puedes ser feliz aun cuando ellos hicieron esto, y hazlo con la frente en alto, su rencor incrementará y tu vivirás en total felicidad.

Aunque vengarnos es un deseo muy humano, lo mejor que podemos hacer es no seguir este deseo, ya que luego querremos ir por más y más, y terminaremos dañándonos a nosotros mismos, nos amargaremos la vida y esa no es la idea.

Lleva las cosas con calma, paciencia y mucha felicidad y así demostrarás que eres mucho mejor que aquellos que alguna vez te molestaron.

Gracias por leernos y no olvides compartir.