La magnífica gestación de la vida humana

Descubre a través de fotos como va naciendo y desarrollándose la vida desde sus primeros pasos hasta cuando el bebé está listo para salir al mundo.

El embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer, sin embargo bien es sabido que es una de las etapas que conlleva más cambios no solo físicos sino incluso mentales en la mujer y aquellos allegados al bebé.

Muchos padres cuando se enteran de que un nuevo miembro llegará a la familia se sienten muy felices, sin embargo también se llenan de miedo por todo lo que la madre o la familia deberá cambiar, hay que hacer nuevos ajustes.

Aunque esto conlleve retos es algo maravilloso, el simple hecho de poder traer una nueva vida al mundo no es más que una bendición, el milagro de la vida y es algo magnífico que hoy nosotros queremos compartir contigo.

En esta oportunidad te traemos un post que sin  duda alguna te va a encantar si quieres conocer más acerca de la gestación de las nuevas vidas en el vientre materno. Presta mucha atención y conoce más detalles de este post.

El maravilloso milagro de la vida en fotos

Uno de los anhelos más grandes de una madree es ver a su hijo crecer día tras día, cómo crece, como se desarrolla sin embargo esto no es tan posible como muchos de nosotros queremos sin embargo un fotógrafo hizo el deseo realidad.

Se trata de Lennart Nilsson, un hombre quien empleó 10 años de su vida solo registrando la evolución de un embrión desde que es concebido hasta que este nace y comienza a considerarse parte de la sociedad.

Este hombre empleó un microscopio y su cámara fotográfica para poder retratar todos y cada uno de estos hermosos y magníficos momentos.

El hombre logró publicar al menos unas 16 páginas en la revista LIFE ene l año 1965 donde se veía al embrión humano desde el primer instante, incluso siendo un espermatozoide hasta el último minuto antes del parto.

Nilsson por su gran trabajo ganó reconocimiento internacional y estas fotografías sin duda han sido expuestas en diversas publicaciones como en las de  “Stern“, “Paris Match“, “The Sunday Times”.

El famoso fotógrafo incluso empleó el cistoscopio para que así se pudiese tener acceso a la vejiga y le adhirió una cámara con la que logró captar estas imágenes dentro del vientre materno, fotografías que lograron revelar al mundo los secretos y la belleza del vientre materno en la gestación.

En las fotos se observa desde un espermatozoide en camino al óvulo hasta cuando este es fecundado, cuando el feto se empieza a formar, cuando el corazón comienza a latir e incuso cuando ya está fertilizado.

Si quieres puedes ver más a profundidad todo el trabajo de este famoso fotógrafo, sin duda te encantarán.

Aquí puedes revisar todas las imágenes de La magnífica gestación de la vida humana

Gracias por leernos.