Estudio confirma que una sola dosis de psilocibina alivia la depresión y la ansiedad por 6 meses

Ya salió al publico una forma en la que podemos eliminar la ansiedad y la depresión en tan solo medio año, conoce de qué se trata y si te interesa por favor lee hasta el final del post.

Los hongos mágicos contienen una sustancia llamada psilocibina que se ha descubierto que actúa como un potente antidepresivo que puede tratar problemas de ansiedad y depresión con una sola dosis por un periodo de 6 meses.

Estas mejorías incluyen problemas de adicciones y padecimientos psicológicos, se puede usar para dejar de fumar (ya se ha comprobado su eficacia en un 80%) entre otras adicciones como el alcohol.

En enfermedades como el cáncer se han hecho estudios que arrojan que en pacientes terminales se han visto mejoras notables, esto lo realizó la Universidad de Johns Hopkins obteniendo excelentes resultados.

Estos pacientes recibieron una dosis pequeña y una alta y después de 7 meses en observación un 78% de los pacientes estaban más alegres y menos deprimidos además de un 83% menos ansioso, un 57% había calmado su ansiedad y un 67% se recuperó totalmente.

Psilocibina para la depresión

Se comparó con otros antidepresivos de uso comercial y estos solo habían dado resultados en un 40% de los pacientes medicados con cáncer y después de 6 meses 2/3 partes le habían encontrado significado a su vida, los expertos todavía no saben cómo actúa esta sustancia en el cerebro, pero se sabe qué hace magia.

 

Sería de gran ayuda colocar esta sustancia a pacientes que no tienen cáncer para saber qué tan buena es esta y poder compararla con la gran cantidad de fármacos que se encuentran en la industria farmacéutica.

“Las leyes actuales, no basadas en la evidencia, impiden la investigación con difíciles requerimientos de almacenamiento y seguridad, lo que hace que sea muy complicado obtener fondos” comentan Jeffrey Lieberman y Daniel Shalev.

Asimismo Giorgio Samorini dijo que: “El fenómeno de las drogas es un fenómeno natural, mientras que el problema de las drogas es un problema cultural”.

Nada más cierto que esto pues muchas personas han usado las drogas de forma incorrecta y como en este caso se pueden usar de forma correcta para tratar problemas de salud graves que pueden conllevar a la muerte, solo falta educar a la población en cuanto a este tema que da para más información.

Recuerda que solo somos un medio informativo, te recomendamos preguntar a un especialista en el tema antes de consumir este tipo de tratamientos. No te olvides de compartir con familiares y amigos, alguien más lo puede necesitar!