Curiosidades Ignis News

Hombre sin hogar se vuelve rico y ahora solo emplea a personas sin hogar y con necesidades especiales

Esta es la historia de un hombre que no tenía nada, lo tuvo todo pero mantuvo su humildad en todo momento y ahora emplea a otros sin hogar

Muchas personas hoy en día no tienen la fortuna de tener un hogar en donde vivir no pueden tener la comida día tras día y esto para ellos es algo simplemente terrible y para muchas otras personas esto es realmente una gran preocupación.

Vivir en la calle no es algo maravilloso, nada es seguro las personas están vulnerables a cualquier peligro en la sociedad, son muchas las personas en estas situaciones que han muerto no solo a manos del hombre sino el inclemente clima.

Aunque hay algunos lugares para que las personas en situación de calle descansen y tengan un lugar seguro donde habitar, estos lugares no son suficientes y muchas personas en los climas más fríos quedan en la calle sufriendo.

Esto se pudiese evitar si hubiese muchos más lugares como estos, o que simplemente a estas personas se les pagara un salario para que ellos tuviesen un hogar donde vivir, un lugar que ellos pudiesen pagar y donde puedan descansar pero ¿quién les daría trabajo? Hoy te hablaremos de alguien que sí lo haría.

Este hombre da trabajo a los menos afortunados

Las personas que viven en la calle no lo hacen por simple elección, muchos de ellos simplemente lo perdieron todo, hasta sus hogares y su familia, y estas personas ahora no tienen nada que comer, ni un lugar donde vivir.

Si se les diera un salario esto les cambiaría la vida totalmente, es algo que sin duda mejoraría su calidad de vida, y esto es justo lo que este hombre hace, ayuda a las personas en situación de calle y que tienen necesidades especiales.

Su nombre es Drew Goodall y el un día decidió convertirse en actor y aunque esto le costó mucho tiempo, logró actuar en películas como Snatch y About a boy lo que a su vez le ayudó a conocer algunas celebridades como Brad Pitt y Hugh Grant.

Muchos lo criticaron por su actuación y esto le cambió la vida negativamente, empezó a perder su dinero, y nunca le dijo a sus padres porque pensó que dirían que era un fracaso y el no quería que ellos pensaran esto, el lugar donde vivía pronto no lo pudo pagar más y quedó en la calle durante 6 meses.

Durante este tiempo fue golpeado, luchaba por sobrevivir y rogaba por comida, dormía en cajas de cartón fuera de la Academia de Artes Escénicas de Londres pero el no se dio por vencido y empezó a pulir zapatos y así ganaría algo de dinero, aunque fuese poco.

Uno de sus clientes un día le ofreció hacer lo mismo pero en su oficina y  eso hizo una vez ganó más dinero comenzó su compañía “Sunshine Shoeshine”, una compañía para lustrar zapatos que hoy en día colabora con muchas empresas londinenses importantes, donde hay ejecutivos que necesitan siempre sus zapatos bien pulidos.

El hombre gana anualmente 250 mil dólares y la mayor parte de este dinero va a organizaciones a fin de beneficiar a las personas que forman parte de estas.

Además de ello Drew emplea personas con necesidades especiales y sin hogar para darles esperanza y no solo eso sino también confianza. Hoy en día son 40 las personas sin hogar que trabajan en esta compañía y todos ellos dicen sentirse bendecidos.

¿Qué te pareció este post?

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.