Hombre rico busca una esposa para viajar por todo el mundo

Si estás buscando el amor de tu vida esta quizá sea tu oportunidad y quizá sea la mejor oportunidad que vas a tener en toda tu vida, y por ende nuestro consejo es que no la desaproveches por nada del mundo.

Seguramente te preguntas por qué nosotros decimos esto, pero si no te has dado cuenta, en el título es donde está la razón, y aunque creas que es toda una locura esto te decimos que no estás leyendo mal.

Si eres amante de los viajes y además estas buscando un hombre con quien puedas pasar el resto de tus días llena de amor y además de ello viajando por el mundo entonces haz llegado al post ideal, la noticia que te traemos es magnífica.

Hoy te estaremos hablando acerca de un hombre quien tiene mucho dinero y a pesar de ello, no ha podido encontrar a la mujer de su vida, no ha tenido suerte en el amor y quiere a una mujer como esposa que además le acompañe a viajar por todo el mundo.

Hombre millonario busca esposa

Todos creen que el dinero nos da toda la felicidad del mundo pero Sir Benjamin Slade no ha tenido suerte con ello y no ha sido capaz de encontrar la mujer que le quiera y esté a su lado antes de que el muera, una de las cosas que más teme.

Este hombre es multimillonario y es descendiente de la realeza y ha dicho que por un largo año ha estado buscando a la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días y es que Slade dice que teme morir en soledad.

La mujer que Sir Benjamin necesita en su vida debe ofrecerle un verdadero romance, contraer matrimonio con él y así ella se convertirá en la heredera de toda su fortuna e incluso para mejorar la oferta le ofrecerá a su futura esposa una tarjeta de crédito ilimitada así ella podrá comprar lo que quiera.

El multimillonario de 74 años pide que la mujer esté dispuesta a tener un hijo con él y que la edad de la mujer no exceda los 40 años ni que sea menor de 30, además no debe medir más de 1,65.

Para poder optar a ser la futura esposa de Benjamin, debes tener licencia para portar armas, tener experiencia para pilotear los helicópteros y estar dispuesta a vivir en un castillo, el cual es su residencia además de ello debe estar dispuesta a recorrer lugares exóticos, de ensueño para tener aventuras inolvidables.

¿Tú cumples con los requisitos?

Gracias por leernos.