Google busca voluntarios que quieran viajar por el mundo con cámaras

¿Qué estás esperando? Si te gusta tomar fotos esta es tu oportunidad de oro, pues google está en búsqueda de voluntarios para viajar por el mundo.

Viajar por el mundo es uno de los deseos más grandes que nosotras las personas podemos tener y es que en nuestro planeta aguardan una gran variedad de paisajes hermosos que sin duda alguna nos fascinarían.

Son muchas las personas que persiguen este sueño con su propio dinero y lo logran sin embargo otros deben mirar desde lejos ya que viajar por el mundo es bastante costoso y no todos tenemos el dinero para hacerlo.

Nuestro planeta tiene lugares mágicos que quisiéramos visitar pero estos lugares muchas veces son tan exclusivas que unos dólares no nos ayudarían a nada de esto, pero es muy importante que nosotros nunca dejemos de soñar, en el momento menos pensado cumpliremos nuestro sueño.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de viajar por el mundo y sobre una oferta que sin duda alguna te va a encantar ya que está bien increíble. No te pierdas este post y conoce los detalles de esta gran oportunidad.

Tu oportunidad de conocer el mundo ha llegado

Como ya lo sabes Google Maps se encarga de brindarnos mapas y por ello quiere hacerlos mucho más reales, documentar cada maravilloso lugar de nuestro mundo, ya te explicamos cómo es esto.

La empresa Google Maps te presta una cámara Street View para que documentes cada destino al que vayas en 360 grados, y todo ello para Google Maps, para el servicio de las personas que lo utilizan tan a menudo.

Además de la cámara también se ofrecen las mochilas Trekker de Street View, mediante las cuales se pueden explorar lugares difíciles de acceder en auto, como por ejemplo el Mont Blanc, un lugar donde los autos no llegan y que podemos ver gracias a esta tecnología.

En el programa participan desde personas viajeras hasta fotógrafos y organizaciones, todos pueden ayudar, incluso cualquier persona puede hacerlo, vas a un lugar y allí documentas lo que pasa y ayudas  a Google Maps.

Este trabajo es sin fines de lucro y puede ser un pequeño gesto que ayudará a muchas personas a movilizarse en las direcciones que quieran y explorar el mundo hasta en las zonas más remotas así que atrévete y ayuda a Google Maps.

¿Cómo inscribirte?

Solo tienes que rellenar este Formulario.

Google aclara que no va a seleccionar a todos los postulantes, pero puede que te elijan a ti 🙂

Esperamos que te haya gustado este post y de ser así no olvides compartir.

Gracias por leernos.