Dietas Ignis News

Garbanzos, el mejor antidepresivo natural, con el mismo aminoácido del Prozac

Este alimento conocido como los garbanzos han probado tener muchas propiedades alimenticias entre las cuales están el antidepresivo

Cuando algo malo nos sucede, una situación que llena a todos de tristeza y provoca un vacío en nosotros, es muy posible que se dé paso la a aparición de la depresión, un trastorno psicológico bastante terrible para quien lo padece.

Es muy probable que hayas escuchado acerca de la depresión y de todas las formas en que puedes tratarla de forma médica, pero puede que no sepas que esta también la puedes evitar y tratar con solo una buena alimentación.

Quizá sepas que la alimentación es la clave de todo pero jamás hayas imaginado que el comer algo como los granos pudiese ayudarte a lidiar con la depresión pero sí, y hoy nosotros le estaremos
dando más detalles.

Si usted quiere conocer más acerca de los garbanzos y por qué estos son de los mejores antidepresivos que usted puede consumir y que además son naturales, entonces sigue leyendo este post que hoy nosotros hemos preparado para ti.

Adiós depresión naturalmente, todo gracias a los garbanzos

garbanzos

Tal y como lo pudiste leer en el título, hay una serie de granos que pueden sernos de mucha ayuda pero en esta oportunidad te hablaremos de los garbanzos los cuales tienen un beneficio que no creerías, son antidepresivos naturales.

Aunque parezca algo imposible, es más cierto de lo que crees y para darte más detalles, debes saber que los garbanzos tienen la capacidad de producir serotonina en nuestro cuerpo la que es la hormona de la felicidad, tal y como lo hacen los antidepresivos de farmacia como el Prozac.

Esta investigación fue llevada a cabo por Abi Gofer, un arqueólogo quien junto a otros 3 científicos explicó que los garbanzos tienen el mismo aminoácido de los antidepresivos, el mismo que ayuda a segregar la serotonina.

Estos granos regados con algo de aceite de oliva y pimentón pueden ser deliciosos y ayudarán a que el triptófano produzca mucha más serotonina por lo que podremos dormir mejor, y estos no son únicos beneficios, sino que para las mujeres puede ayudarles a quedar embarazadas mucho más rápido.

Se dice, en dicha investigación que el garbanzo que es cultivado es mucho mejor, contiene más de este aminoácido.

El humus, otro de los nombres por los que son conocidos, es consumido en muchos países y se pueden comer en diferentes formas así que no desaproveches sus beneficios, aprovéchalos todos ahora que sabes en lo que te ayudarán.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.