Curiosidades Ignis News

Estudio confirma que es más fácil encontrar el amor en un viaje que en un bar

Si quieres encontrar el amor nosotros te recomendamos que te vayas de viaje, de acuerdo a los estudios hay más probabilidades de encontrarlo ahí

Viajar es uno de los placeres de la vida pero es mucho más bueno hacerlo con alguna intención que no sea necesariamente por trabajo, es muy común que viajemos para relajarnos claro está pero sabemos que están los viajes de negocios y casi nunca disfrutamos.

Cuando de disfrutar un viaje se trata por lo general lo hacemos cuando estamos acompañados pero sui estamos solos sentimos como que el mundo nos puede devorar en un segundo, la sensación por más que nos guste la soledad no es la más perfecta.

Algunas personas adoran viajar de aquí para allá y si están en total soltería es mucho más divertido el viaje sin duda alguna, incluso existe la posibilidad de que encontremos a ese ser especial en ese viaje ¿te imaginas?

Hoy nosotros te hablaremos de los viajes y del amor, cómo los viajes pueden ayudarte a encontrar el verdadero amor así que sigue leyendo este post que hoy nosotros tenemos preparado para ti en esta oportunidad.

El amor y los viajes, una estrecha relación

Seguramente te ha despertado curiosidad esta afirmación con la que hemos comenzado el post de hoy pero es así, tal y como lo leíste en el título un estudio que fue llevado a cabo por la reconocida entidad bancaria el HSBC, determinó que es mucho más fácil conseguir a nuestra media naranja en un viaje que en un bar y ya te decimos las razones.

Para dar con esta afirmación se realizó una encuesta con 2.100 personas de diferentes países y el resultado nos dejó anonadados ya que uno de cada 150 pasajeros ha encontrado el amor en un viaje y de ellos al menos un 15% lo ha hecho en las conexiones debido a los negocios.

Para que tengas una idea son más de 100 mil vuelos que se hacen todos los días alrededor del mundo lo que se resume a al menos 7 millones de viajeros, esto te da una idea de que en el mundo hay mucho por conocer.

Si has viajado seguramente sabes que nuestro compañero de viaje muchas veces nos habla y esta conversación puede terminar en una cerveza o en un café así que si tú vas a viajar pronto mantente siempre atento, el amor de tu vida puede estar a tu lado.

Toma en cuenta estos malos comportamientos que pueden alejar a tu media naranja:

  • Un 65% no les gusta que el pasajero sea grosero con la sobrecarga
  • Un 46% detesta que los pasajeros se descalcen
  • Un 45% detesta a los borrachos, les parece desagradable.
  • Un 38% detesta que alguien ocupe todo el espacio en el portaequipaje
  • El 30% detesta que no les dejen utilizar el reposa brazo
  • Evita roncar mientras duermes, un 28% detestan esto

Toma en cuenta esto y encuentra el amor.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.