Esto es lo que la forma de la mano puede decir sobre tu personalidad

La personalidad de cada individuo es algo difícil de establecer o descubrir solo observando su rostro o acciones, ya que es algo que surge lentamente tras diversas interacciones.

Sin embargo, si eres de los que quieren saber todo de forma inmediata, te recomendamos observar sus manos. Ya que la forma de la mano, te puede ayudar a lograr una mejor percepción de las personas con las que te rodeas.

Mano de palma cuadrada con dedos cortos.

Quienes poseen esta forma, son personas con una línea de pensamiento práctico y conservador, que no pierden el tiempo persiguiendo metas inalcanzables. Son fiables, comprensivos y con una mente flexible, aunque analítica.

Debido a su sentido práctico de las relaciones, reciben fácilmente a nuevas personas en su entorno. Debido a la posibilidad de en el futuro emplearlos como posibles “vías de negocios”.

Palmas cuadradas con dedos largos

Son personas impulsivas y emocionales, que emplean los gestos y movimientos de su cuerpo para enfatizar y acompañar su discurso. Logran realizar actividades complejas con cierto sentido de ligereza y facilidad. Debido a ello, constantemente se encuentran tras nuevas fuentes de inspiración para su vida.

Poseen la habilidad de manejar exitosamente diversos intereses y tienden a expresarse alegre y fácilmente con las personas de su entorno. Aunque debido al uso constante de gran energía en todas las actividades, tienden a agotarse con rapidez.

Dedos cortos y palma con forma oblonga

Estos individuos son fáciles de encontrar, ya que permanecen en un estado de movimientos repetitivos, como el tamborilear con los dedos. Sin embargo, no se trata de nervios o estrés, al contrario, se trata de un exceso de energía, que los hace moverse inconscientemente.

Es precisamente por su energía en movimiento y a su interés por las ideas de otras personas, lo que los convierte en perfectos organizadores de eventos. Aunque debido a su habilidad de manejar a su entorno, pueden llegar a convertirse en titiriteros, capaces de manipular a los demás para obtener el resultado esperado.

Mano con palma oblonga y dedos largos

En este grupo de personas se encuentran aquellos sensibles llenos de dudas, que tienden a ser susceptibles a la opinión e influencia de las personas de su entorno. No disfrutan del trabajo bajo presión, ya que el ajetreo y  las situaciones de estrés, pueden aumentar su sensación de incomodidad, más que ayudarlos a concentrarse.