Animales Curiosidades

Este perrito cuida el celular de su dueño y no deja que su novia se acerque para revisarlo

Los perros no son considerados simples mascotas, ya que siempre han recibido el título del “mejor amigo del hombre”, debido a su fuerte vínculo, cariño y lealtad hacia sus amos.

Así lo demuestra las mascota protagonista de un cómico vídeo que se hizo viral en las redes sociales rápidamente. En la grabación, un perrito actúa receloso sobre el teléfono de su dueño, protegiendo sin dudar, la privacidad de su amo, incluso de la pareja de este.

La divertida situación, inició cuando el joven le solicitó a su mascota, proteger su teléfono móvil mientras él se alejaba de la escena. Y aunque inicialmente podría parecer una orden en broma, el perro se tomó en serio las palabras de su amo, por lo que evitó que alguien más cogiese el celular.

https://www.instagram.com/p/B4ixG4XHY10/?utm_source=ig_embed

El perro no solo vigiló el teléfono sino que además, se mostró firme evitando que la novia de su dueño accediera al dispositivo. Por su parte, la mujer hizo todo lo posible para acercar su mano en búsqueda del teléfono, solo para ser detenida por la rápida reacción de la mascota de su pareja.

El cual hizo el intento de morder la mano de ella, cada vez que intentaba tomar el celular de su dueño, hasta el punto de ladrarle y gruñirle como advertencia. Una increíble reacción que fue grabada por el dueño del teléfono, quien en su asombro por la fidelidad de su mascota, decidió compartir el video en las redes sociales.

Miles de usuarios en distintas plataformas alagaron la respuesta del can. Destacando especialmente la lealtad y la obediencia de la mascota, llegando incluso a expresar “hay que comprar un perro antes que el celular” o “es el mejor amigo y lo sabe”.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.