Curiosidades Noticias

Estas son las 12 leyes del karma que cambiarán tu vida

Descubre con nosotros cuales son las leyes del karma más importantes por las que deberías regir tu vida, si lo haces tendrás éxito en todo

Tener una vida llena de paz y tranquilidad es una de las cosas que nosotros los humanos más anhelamos, nos gusta disfrutar de lo que la vida nos ofrece pero de una manera calmada, sin mucho estrés.

Muchas personas hacen el intento de vivir la vida tal y como quieren sin embargo es muy probable que durante sus vidas las cosas no salgan tal y como ellos lo esperan, sus planes muchas  veces pueden verse frustrados y esto para ellos es simplemente terrible.

Es muy probable que tu hayas estado en este tipo de situaciones al menos una vez en la vida y hayas creído que es lo peor que te ha pasado sin embargo debes confiar, las cosas suceden por algo y todo gira entorno a algunas leyes.

Hoy nosotros queremos compartir contigo algunas de las leyes por las cuales nuestra vida se rige, son las leyes del karma, unas de las más importantes para nuestra vida, para que todo nos salga bien y nos vaya tal y como esperamos.

Conoce las leyes del karma que debes tomar en cuenta

A lo largo de nuestras vidas podemos estar en una gran cantidad de situaciones que nos hacen muchas veces perder la paciencia y actuamos de la manera menos adecuada, o de alguna manera totalmente adecuada y muchas veces lo hacemos sin mirar las consecuencias.

Cuando tomamos una decisión siempre debemos pensarla dos veces ya que una acción errónea puede afectar nuestro futuro, y lo que en el futuro nos viene y para ello queremos ayudarte con estas leyes del karma.

Seguramente conoces el karma pero no sabes que significa realmente y se puede traducir como “acción”, y hace referencia a lo que hacemos bien sea a nivel físico, verbal o mental, esas acciones que dejan huellas.

Muchas veces estas huellas pueden ser perjudiciales para nosotros y para que tengas una mejor vida te damos a conocer estas 12 leyes del karma que son maravillosas.

La ley de la causa y el efecto: Es quizá una de las más conocidas. Esta ley básicamente refiere a que todo lo que sembramos lo cosecharemos, es decir lo que le aportemos al Universo este nos lo devolverá por lo que si queremos cosas buenas, debemos actuar con bien.

La ley de la creación: Solo tú tienes el poder de crear lo que quieres en tu vida, somos uno con el Universo, debemos participar en nuestras vidas para así lograr lo que en ella queremos.

La ley de la humildad: Si te niegas a aceptar algo seguirá pasándote una y otra vez. Si ves a todo y a todos como enemigos entonces no estamos en un nivel superior de existencia.

La ley del crecimiento: A dónde vas, allí estarás y si quieres crecer a nivel espiritual solo tú debes cambiar tu forma de ser, no debe cambiar lo que te rodea, sino tú, solo así lograrás crecer.

La ley de responsabilidad: Si algo malo sucede es porque algo está mal en nosotros. Todo lo que nos refleja nos rodea y por eso nosotros debemos asumir la responsabilidad der lo que pasa en nuestras vidas.

La ley de la conexión: Aun cuando algo pueda parecer insignificante es importante saber que todo esto viene dado por la conexión del universo, cada cosa pasa por algo y conlleva a algo más, aunque lo primero sea menos importante puede que después tenga mucha significancia.

La ley del enfoque: Siempre tenga un objetivo claro, que sea uno solo, nunca dos, suba un escalón a la vez y así el paso anterior le ayudará a aprender y luego lo podrá ejecutar de la manera correcta.

La ley de dar hospitalidad: Si consideras que algo es cierto entonces en algún momento se te llamará a demostrarlo y allí es donde podremos ejecutar nuestro aprendizaje.

La ley del aquí y el ahora: No pierdas el tiempo en sucesos pasados que es lo que nos impide disfrutar el presente, y renovarnos.

La ley del cambio: La historia se repetirá hasta que aprendamos la lección y cambiemos para mejorar nuestro camino.

La ley de paciencia y recompensa: Si sabemos esperar sin duda el tiempo nos lo recompensará, puede que requiera esfuerzo pero luego valdrá la pena.

La ley de la importancia e inspiración: Así sea algo de lo que sembraste lo cosecharás, bien sea una intención o una energía.

Esperamos que estas leyes te ayuden a mejorar tu vida.

Gracias por leernos.