Estas 5 ciudades del mundo te sorprenderán con sus rasgos únicos

Existen ciudades que son tan increíbles que no parecen de verdad. Hoy te mostraremos algunas de ellas.

El mundo es un lugar lleno de hermosos paisajes, culturas y tradiciones, algunas de ellas son bastante conocidas mediante fotografías o documentales, e incluso gracias al cine seguro has podido conocer –al menos de vista-, algunos de los lugares más increíbles que el planeta tiene para ofrecer.

Ciudades del mundo que te dejará asombrado

Por ese motivo, hoy te presentaremos 5 ciudades del mundo con características bastante únicas que las convierten en destino turístico destacable:

  • Thames Town en China.

La también conocida como un “pueblo fantasma”, es una ciudad construida en 2006 sobre un destino turístico. Gracias a su arquitectura clásica inglesa, con calles adoquinadas y terrazas del estilo victoriano.

Sin embargo, en esta no residen muchas personas y posee pocos locales comerciales y viviendas, por lo que la mayor parte de sus establecimientos fueron adquiridos como segundas viviendas.

  • Auroville en India.

Reconocida por la ONU y la Unesco por su ideología utópica, la “Ciudad de la Aurora” (como indica su nombre), no utiliza dinero para realizar las transacciones de adquisión o venta de productos, lo que la ha convertido en el hogar de cerca de dos mil personas provenientes de 45 países.

  • Kunming en China.

El mayor rasgo de este poblado chino, es que la mayoría de sus ciudadanos son de corta estatura. Ninguno llega a sobrepasar los 1,50 metros de altura lo que le ha valido el popular nombre de la Ciudad de los Enanos.

  • Coober Pedy en Australia.

¿Te imaginas vivir bajo la tierra? La ciudad australiana es toda una realidad, ya que las viviendas fueron construidas cuidadosamente bajo la tierra, en espacios que antes eran unas minas. Pero tranquilo, actualmente estos espacios están perfectamente acondicionados para vivir en ellos, ¡sin duda una experiencia única!

  • Mashiyat Naser en Egipto.

En esta ciudad el reciclaje no es una opción, sino un estilo de vida, y es que los habitantes residen entre toneladas de basura. Debido a ello, cada familia trabaja en el procesamiento de plásticos, metales y otros objetos a cambio de dinero.

Acerca del autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.

Ver todos los artículos