Esta sencilla rutina de 5 minutos te muestra cómo transformar tu cuerpo en sólo 4 semanas

Una rutina de tan solo 5 minutos puede ayudar a que tu cuerpo se tonifique como si fueras horas al gimnasio en tan solo un mes

El cuerpo requiere de nuestros cuidados, esto nos ayudará no solo a vernos bien sino también a sentirnos bien, es algo muy importante no solo alimentarnos bien sino también tener actividad física.

El sedentarismo es uno de los hábitos más problemáticos y que mayor impacto negativo causa en nuestra salud ya que al estar sentados todo el tiempo y no movernos entonces nuestro cuerpo va acumulando grasas y desechos tóxicos que con el tiempo nos afectan la salud y la imagen.

Estamos claros que las personas se preocupan mucho más por como lucen que por cómo se sienten, y aunque suene a vanidad, la verdad es que cuando nos vemos bien por lo general nos sentimos bien, llenos de bienestar.

Hoy nosotros por tu bienestar queremos compartir contigo una serie de ejercicios que te ayudarán a recuperar una figura magnífica y a su vez te llenarás de salud así que no te pierdas esta oportunidad.

Mejora tu apariencia y tu salud con estos ejercicios

Tener una buena apariencia es lo que a nosotros más nos gusta, es lo que más nos importa a decir verdad, y es que al fin y al cabo como lucimos por fuera es cómo reflejamos la manera en la que nuestra salud está, si lucimos bien estamos bien.

Muchas personas, por lo general mujeres, son las que buscan la manera de mejorar su cuerpo, lo quieren hacer mucho más esbelto y curvilíneo y no saben cómo hacerlo pero con esta rutina tú lo lograrás en solo 4 semanas.

Solo consiste en realizar uno de los ejercicios más complejos, pero no te asustes, vale la pena el esfuerzo, se trata de la plancha, un ejercicio que aunque es complejo funciona muy bien para trabajar muchas partes de tu cuerpo como el abdomen, el pecho, los hombros y las piernas.

Quédate un minuto haciendo la plancha convencional, en 4 puntos con los brazos estirados, debes sostener tu posición,

Luego de esto haz 30 segundos más pero doblando tus brazos, estarás en 4 puntos con tus codos.

Ahora en la misma posición anterior debes levantar una pierna a manera de hacer presión en tu glúteo, mantén la posición 30 segundos por cada pierna.

Ahora apóyate en tu codo de lado y mantén la posición 30 segundos por cada lado.

Ahora repite el primer ejercicio por 30 segundos nuevamente

Termina la rutina haciendo el segundo ejercicio por un minuto.

Esperamos que con esta rutina mejores tu apariencia tal y como quieres.

Gracias por leernos.