Curiosidades

Esta mujer creó una amistad con 200 colibríes que ahora se quejan si se tarda en servirles la cena

200 colibríes acompañan a esta mujer en todo momento, debido a la amistad que fue creada entre ellos, estos animales no solo son místicos sino también hermosos

Hacer amigos es algo maravilloso, estar rodeados de personas es una sensación muy bonita, poder compartir con ellos, poder apoyarlos y ser apoyados por estas personas es algo increíble para cada persona sin duda alguna.

Muchos son los que tienen muchos amigos, otros tienen unos pocos pero ¿alguna vez te has puesto a pensar en si esos amigos que tienes son tus verdaderos amigos? Seguramente no, pero pronto te darás cuenta.

Cuando de amigos se trata debes saber que no importa la cantidad sino la calidad de la amistad, puede que tengamos mil amigos pero en los momentos malos puede que solo tres nos den apoyo, algo que es triste pero siempre ha alternativas.

Ya que hablamos de la amistad, queremos que te quedes con nosotros, hoy te daremos a conocer una historia muy bonita y quizá hasta divertida que relata acerca de una mujer quien tiene muchos amigos, pero no son amigos convencionales.

La relación de esta mujer con sus amigos colibríes es muy bonita

Ayudar a los animales debe ser más que una opción, una responsabilidad, es lo menos que podemos hacer para salvarlos de todo el desastre que el hombre ha estado haciendo con sus hábitats, los destruimos y ellos son los que salen perjudicados.

Son muchos los animalitos que han sufrido estas consecuencias, lo que perjudica incluso su alimentación y es justo en esto en lo que esta mujer se ha enfocado, y los animalitos en agradecimiento le ofrecen su amistad.

Se trata de la historia de una mujer cuyo nombre es  Melanie Barboni y habita en Los Ángeles, California, es una asistente de investigación en el programa de Ciencias de la Tierra de La Universidad de California en esta misma zona, quien se ha dado a conocer gracias a que tiene unos amiguitos muy particulares, los colibrís y no son unos pocos, son 200 colibrís que se acercan a ella.

Esta mujer anteriormente vivía en Suiza y tenía una obsesión por los colibrís y esta obsesión se mantiene y ahora que lleva a cabo sus tareas en Los ángeles donde hay colibrís siempre busca la manera de acercarse a ellos.

Melanie para tenerlos siempre con ella, les da algo de comida y si no lo hace ellos simplemente muestran que ella se ha olvidado de ellos, que no les ha dado comida.

Ella disfruta de su compañía amistosa y ellos sin duda alguna también disfrutan de o que Melanie les ofrece.

Gracias por leernos.

No olvides compartir.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.