Esta isla tropical está llena de perritos y es el paraíso que todos imaginábamos

Esto es un paraíso para los amantes de perritos y sin duda alguna es parte de tus vacaciones ideales, ven y conoce todos los detalles de esta isla

¿Te imaginas irte de viaje a un lugar paradisiaco donde puedas disfrutar de paisajes hermosos? Es una sensación increíble ¿no es cierto? Ahora imagina todo este paisaje paradisiaco pero ahora agrega algunos perritos ¿Qué te parece ahora?

Seguramente cuando has ido de viaje a alguna playa o algún lago, hayas visto algún perito callejero, solo y desamparado y has querido abrazarlos y darles todo tu amor pero no lo has hecho ya que se te pasan por la mente muchas ideas ¿no es cierto?

Aunque esto pasaba antes, ahora hay un paraíso no solo por el paisaje sino también porque hay muchos perritos con los que puedes compartir mientras visitas este lugar que no solo tiene playa, sol y arena, sino también tiernas mascotas.

Si eres amante de la playa y además de los perros entonces te invitamos a seguir leyendo este post que hoy traemos para ti, donde te daremos a conocer todos los detalles acerca de este paraíso. Esperamos que te guste esta increíble e innovadora idea.

Un paraíso, pero de perritos listos para ser adoptado

Los perritos callejeros están desamparados, sin nadie que les brinde amor pero en este lugar ya las cosas no son así y es que un lugar cerca de una playa común y corriente, tienes la oportunidad de abrazar a todos los perritos que te puedas imaginar.

Debes saber que cada uno de los cachorritos que están en este lugar no solo están allí para servir de atracción, sino que además ellos están en adopción por lo que es muy posible que allí encuentres a tu amor perruno y decidas llevarlo a casa contigo.

El movimiento lleva por nombre Potcake Place y se dedican al rescate animal así como también al cuidado de estos animalitos en este lugar paradisíaco, todo esto con la misión de que los perritos sin hogar sean adoptados.

Cabe destacar que no todos los perritos son callejeros o de raza mixta, sino que incluso se han encontrado perritos de raza como pastores alemanes, labradores y hasta fox terriers, por lo que hay variedad.

Este refugio está ubicado en Saltmills Plaza en Grace Bay donde hay al menos 50 perritos con los cuales puedes socializar, jugar y hasta adoptarlos pero lo mejor de todo es que pasar tiempo cvon ellos es gratis y también lo son las adopciones.

Muchos de los locales acuden al lugar a darle amor y comida a los perros para que estos tengan mejor calidad de vida

¿Qué opinas de esta idea?

Gracias por leernos.