Esta abuelita tejió 450 mantas y suéteres para regalarlos a los perros de un refugio

Su gran corazón inundo de calor a muchísimos animalitos.

Con ochenta y nueve años, Maisie tejió con éxito aprox. 450 hermosas y confortables mantas y chalecos para los cachorritos que viven esperando un buen hogar en el refugio Dogs Trust Basildon.

“Me encanta tejer y me encantan los perros, así que esto combina maravillosamente”, dijo Maisie al Basildon Standard . “Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros”.

La caridad de esta abuela obsequia sus bellas creaciones al refugio tres veces al año.

La familia la acerca al sitio, ayuda a descargar los pack de suéteres y mantas. Caninos como “Daniel the Spaniel” están entre los afortunados receptores de abrigos tejidos donados a Dogs Trust a lo largo de los años.

“Me mantiene ocupada y, a menudo, me gusta tejer mientras veo televisión”, dijo Maisie. “Estoy encantado de ayudar a los residentes de cuatro patas en el centro de alguna manera”.

La benéfica organización al cuidado de perros Dogs Trust,  es una de las más grandes del Reino Unido, con 20 establecimientos similares en todo el Reino Unido e Irlanda. Protegen a más de 16,000 perros en situación de calle, olvidados, sin refugio.

Si te parece un ejemplo digno de imitar, comparte esta iniciativa con tu familia y amigos!!

Fuente: nation.com.mx