Es simple: quien quiere estar en tu vida, está en tu vida (sin excusas)

Estamos acostumbrados que si la realidad no es lo que realmente esperábamos, tenemos a ocultarnos y negarlo todo, pues nos cuesta aceptar las cosas como son.

Lo mismo sucede cuando te encuentras en una relación, al ver que no nos brinda la atención y tiempo que deseamos, empezamos a buscar justificaciones de donde sea.

Sabemos que por más que exista alguna limitación, cuando una persona desea estar presente, lo está y sin buscar escusas, ya que siempre tendrá un espacio para que cuentes con ella.

Si bien es cierto que todos somos libres de actuar como querramos de acuerdo a nuestras elecciones, esto incluye a las personas que deseamos que se encuentren cerca. Sin embargo, es de inteligentes aceptar cuando alguien tiene intención alguna de formar parte de nuestra vida y cuando no.

Siempre tendremos a alguien que nos tendrá como prioridad, aún cuando no logremos ubicar mentalmente a esa persona. Esto no quiere decir que para nosotros no pueda despertar ese interés por esa persona.

En pocas palabras, es que de eso se trata las interacciones de la vida, algunas veces buscamos a la persona que creemos equivocada y otras veces a quienes no les damos mucha importancia, es la que nos busca.

La vida es fantástica para no saber disfrutarla

Esto resulta parte de la dinámica de la vida, debemos estar conscientes de que en algún momento coincidiéramos con nuestras preferencias y los eslabones se unirían.

Tampoco podemos quedarnos esperando por una persona en particular, la cual ya eligió sus prioridades de acuerdo a sus intereses, así actúe de una forma particular con nosotros, tenga gestos que sabemos que no tendrá donde no le nace tenerla.

Aunque si alguien apuesta por nosotros, se hace sentir, se hace notar y sea cual sea el ámbito en el que se relaciona con nosotros, nos ubicará de forma tal que se torne evidente las ganas de formar parte activa en cualquier faceta de nuestra vida.

Así que te recomendamos que no esperes nada de nadie y así te evitarás muchas frustraciones, decepciones y prejuicios, lo cual permite que la vida te sorprenda con personas muy maravillosas que sin forzarlas, sin presión ni excusas desean formar de manera espontánea parte de tu vida.