Curiosidades

¿Eres un ángel en la tierra?, 6 señales para saberlo

Si siempre haz sentido que hay algo diferente en ti puede que seas un ángel terrenal y aún no lo sabes – Conoce aquí las señales claves

Casi siempre encontramos en nuestras vidas una que otra persona que tiene unas características fascinantes y que simplemente nos dejan anonadados con su particular comportamiento ante las situaciones que se le presentan.

Seguramente te ha sucedido que vas caminando y ves a alguien que al pasar a tu lado te trasmite esa paz interior y sientes como si todo estuviese bien, y te preguntas como es posible esto, y es más puede que otros sientan lo mismo contigo.

Es muy probable que esto suceda y si te ha pasado, tanto con otras personas, o incluso otras personas te han comentado que se sienten bien en tu compañía, puede que se trate de algo sumamente espiritual.

Hoy nosotros te estaremos hablando de los ángeles terrenales, sí, estos ángeles existen y tu puede ser uno de ellos y para que lo descubras, hoy conocerás algunas de las señales que indican que eres o no uno de estos seres místicos.

Descubre si eres un ángel terrenal

ignis natura - curiosidades del mundo - ángel

Todos sabemos que los ángeles son seres espirituales que son enviados por Dios y aunque no lo creas entre nosotros hay miles de ellos, puede que hasta tú seas uno de estos enviados y no te hayas dado cuenta.

Estos ángeles se distinguen por ciertas señales que seguramente tú has ignorado pero después de que termines de leer este post ya no lo harás más, es incluso posible que identifiques a alguno de ellos y seas o bien tú, o alguien muy cercano a ti.

Como bien es sabido, hoy en día casi nadie está lleno de solidaridad, nos hemos vuelto cada vez más egoístas, no obstante hay algunas excepciones en cuanto a este comportamiento y esas excepciones pueden ser ángeles terrenales así que descubre si eres uno de ellos con las siguientes señales.

Eres muy sensible: Si tú, o alguien más es muy sensible puede que seas un ángel terrenal y es que los ángeles de por sí, están aquí para ayudar, por lo que la sensibilidad es necesaria.

Puede que te sientas abrumado y cansado de la Tierra y de lo que en ella se hace, y solo esperas por el cambio.

No te gustan las multitudes porque hay esa energía conflictiva que te gusta evitar.

Eres no solamente sensible de corazón, sino que también de oído y eres sensible a la violencia y las noticias negativas. Les gusta la comodidad de sus habitaciones la mayor parte del tiempo para evitar la agitación exterior.

Te encanta el tiempo a solas: Un ángel en la Tierra, ama el tiempo a solas y lo hace es para recargarse y re-equilibrar sus energías.

Son personas que se abruman con frecuencia y por eso disfrutan mucho del tiempo a solas, les gusta cavar en su psique lo más que pueden, y saben que están aquí para generar un cambio en el mundo, por eso tratan de primero cambiarse a sí mismo para lograr la mejor versión de sí mismos.

Te preocupan los demás profundamente: Si sientes esa empatía con los demás y quieres ayudarlos con sus problemas puede que seas un ángel de la Tierra ya que eres de los que dejarías lo suyo para ayudar a quien lo necesita, puesto a que has vivido en carne propia lo mismo y no quieres que hieran a nadie más.

Eres un trabajador de la luz y por eso te conectas tan bien con tus semejantes, solo quieres consolarlos lo más que puedas y lo más que ellos te necesiten.

Te sientes llamado a un propósito particular: No te gustan las relaciones con personas mundanas, es más tú tienes tu camino estructurado, detestas la programación de la sociedad actual y la condición en la que esta se desarrolla y en la que estás obligado a vivir, siguiendo los pasos de los demás.

Te gustaría dejar tu propia marca y vivir según tus reglas, y detestas que te digan qué hacer, es más, te agrada hacer cosas más allá de lo normal. Tea trae ser humanitario, trabajador social, consejero, acupuntor o incluso hasta masajista, te gusta sanar.

Tienes una fuerte intuición: Sabemos que el mal existe y cuando está cerca de ti, tratas en lo más posible de que este se aleje lo más posible, ya que tú lo presientes, por ende, lo evitas, tus emociones están casi siempre a flor de piel por lo que sientes más, todo esto es porque eres un ángel de la Tierra y por ello confías en tu voz interna que todo te lo dice.

Rechazas los ideales modernos: Al menos esto pasa con la mayoría de los que existen y esto es simplemente porque no entiendes el mundo actual, las razones por las cuales trabajamos en empleos que odiamos para pagar lo que necesitamos, porque están los trabajos, primero que nada.

Así como estás muchas otras preguntas profundas que hacen que rechacemos el comportamiento de la sociedad moderna y es por eso que te apetece más vivir en aislamiento, en tu zona de descanso donde solo eres tú, lejos de esa sociedad llena de materialismo, codicia y demás cosas que solo promueven la división de los pueblos.

Si estas señales se te hacen muy comunes en tu persona es porque sin duda alguna eres un trabajador de Luz, o un ángel en la Tierra, así que sal y ayuda a los demás.

Gracias por leernos.