Curiosidades Ignis News

Era joven y donaba esperma a cambio de dinero. Años después, 25 hijos querían conocerlo

Cuando este hombre era joven para poder ahorrar y hacer un poco de dinero, donaba esperma a diferentes bancos – Ahora tiene 25 hijos

Los jóvenes suelen hacer locuras en esa etapa de la vida, en la que las hormonas están a flor de piel. Más aun cuando son independientes y necesitan cubrir muchos gastos para sobrevivir y quizás para cumplir sus sueños.

La historia de hoy, se trata de un hombre que, en su juventud, fue varias veces a vender su esperma para solucionar sus problemas económicos e impulsar su carrera de actor. Pero este por su inmadurez nunca pensó las consecuencias que traería este acto.

Debido a que normalmente los hombres que donan esperma lo hacen de manera anónima, por lo que los niños casi nunca llegan a saber cuál es su padre biológico. Esto es por la confidencialidad que existe en estos lugares, que a veces suele romperse.

Lo que este hombre nunca pensó es que por sus rasgos característicos fuera tan demandado su esperma, y esto le diera como consecuencia 25 hijos. Si quieres saber más sobre este increíble e inesperada historio sigue leyendo.

Hombre de 57 años descubre que tiene 25 hijos

Peter Ellenstein es el nombre de un actor que en su etapa adulta descubre que tiene 25 hijos regados en el mundo y todos los estaban buscando para conocerlo.

Resulta que en los años 80 este joven actor intentaba darse a conocer y necesitaba dinero para eso, por lo que acudía a los bancos de espermas con regularidad para recibir una paga que lo ayudara a mantener económicamente.

Con el paso del tiempo este se casó, pero el matrimonio no duro por lo que no tuvo hijos con esa pareja, por lo que pensó que no tenía descendencia en esta vía, olvidándose de lo que había hecho años atrás.

Peter, dejo a un lado su sueño de ser un actor reconocido y se dedicó a otros trabajos, como por ejemplo de Uber. Pero lo que nunca se imaginó que al abrir su Facebook vería un mensaje que le cambiaría la vida.

En el 2017 le escribió Rachel, una chica que le conto como había sido criada por su madre soltera y luego le soltó la bomba de que él era su padre bilógico.

En todo este tiempo Rachel y otras 11 personas se hicieron un examen de ADN en el cual salió como resultado que eran hermanos, ya que tenían el mismo padre biológico. Y estos se propusieron buscar a su progenitor.

Fue solo colocar su nombre en Google y encontrar su perfil de Facebook lo que les costó encontrar a su padre.

A pesar del shock que le produjo la noticia, este hombre decidió ir a un encuentro con su hija Rache y poso tiempo después fue localizado por el programa de televisión Inside Edition, donde realizaron un encuentro familiar inolvidable.

Si te gusto la historia compártela.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.