Ella tiene 72 y el 19: «La edad es solo un número»

El amor no tiene edad, ni tampoco genero o clase social y que mejor prueba que esta relación que dejó a todos sorprendidos cuando revelaron su edad

Encontrar el amor de nuestras vidas es algo que muchas de nosotras anhelamos, ya quisiéramos encontrar a nuestra alma gemela lo más pronto posible para vivir todas nuestras vidas, o el resto de ellas junto a esa persona especial.

Muchas mujeres e incluso hombres corren con la suerte de encontrar a esa persona especial que llega y les pone el mundo de cabeza, se enamoran profundamente de esa persona que cuando menos lo pensamos ya están unidos para siempre.

Como bien se sabe a muchas personas parece serles bastante difícil encontrarse con el amor de sus vidas, sin embargo nunca debemos perder las esperanzas, nunca se sabe cuándo el destino puede llegar a juntarnos con ese ser especial.

Hoy nosotros queremos hablarte de una historia bastante increíble, que habla sobre el amor sin embargo la forma en la que esta historia se dio ha llamado la atención de muchas personas y hoy queremos compartirla también contigo.

Para el amor no hay edad, al parecer

Muchas veces hemos escuchado acerca de parejas disparejas, y a esto nos referimos cuando la pareja se conforma con personas bastante diferentes, algunas de ellas tienen diferencias sociales, otras económicas sin embargo las parejas con diferencias de edades son de las más comunes.

Como muchos dicen, para el amor no hay edad, sin embargo cuando leas esta historia seguro pensarás que se trata de una exageración y es que tal y como lo leíste en el título una mujer de 72 años encontró el amor de su vida en un joven de 19 años.

Se trata de Almeda Errel y Gary Hardwick,  una pareja bastante dispareja que ha dado mucho de qué hablar al haber expuesto su relación con tan gran diferencia de edad y es que si nos ponemos a ver los números la mujer les dobla e incluso triplica la edad del joven.

La mujer de 72 años y su joven novio no se cansan de publicar en las redes sociales la relación tan amorosa que ellos tienen incluso cuando la edad o mejor dicho la diferencia de edad de la pareja es simplemente increíble.

Almeda luego de estar 43 años casada quedó viuda y luego de eso solo lloraba sin pensar que de un momento a otro su vida cambiaría y encontraría al amor de su vida, un joven de 19 años, que la mujer de Maryville, Tennessee afirma es el amor de su vida, su alma gemela, y así lo sintió desde el día en que lo conoció.

Cuando Almeda conoció a Gary este tenía 17 años, y lo conoció en una fiesta de cumpleaños y ninguno de los dos se sintió intimidado por las edades, el sentimiento fue casi instantáneo, el dice que ella lo encantó con sus ojos azules y su característica personalidad.

Aunque al principio era algo normal, cuando ellos decidieron casarse esto se volvió una gran polémica en Estados Unidos.

Gary dice que ella es una amante increíble y que en su primer momento íntimo, la experiencia fue maravillosa y la conexión que ambos sintieron fue muy profunda y no dudó dos veces en pedirle matrimonio.

Hoy la pareja sigue adelante, muy felices y amándose como nunca.

¿Qué opinas?