Loción casera de perejil para manchas en la cara

Eliminar las manchas de la cara es posible, con esta loción casera de perejil


Esta es una de las lociones más efectivas en el ámbito de la medicina natural, es a base de perejil y con ella podrás eliminar las manchas de tu cara

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es el que recubre cada una de las partes de nuestro cuerpo y es justo por esta razón que nosotros debemos prestarle mucha más atención a su cuidado, puede ser afectado por muchos factores.

La piel sea en la parte del cuerpo que sea, es sensible y requiere de cuidados y nosotros debemos dárselos para así evitar la aparición de las imperfecciones que muchas veces pueden ser a causa de la vejez pero los factores ambientales también influyen en ello.

Muchas son las personas que en su piel presentan diversas imperfecciones que les hacen sentirse con la autoestima baja, no sentimos la misma confianza que tenemos cuando nuestra apariencia es la más perfecta.

Hoy nosotros para que no sufras tanto por las imperfecciones como lo son las manchas en la piel, sobretodo en la zona de la cara hoy te estaremos hablando de una alternativa magnífica y natural que te ayudará a desaparecerlas.

Perejil para las manchas de la piel

Para fortuna de nosotros, la madre naturaleza nos ofrece una gran cantidad de elementos cuyas propiedades hacen que nuestro cuerpo tanto a nivel interno como externo se mantenga siempre sano y lleno de bienestar.

Cuando de belleza se trata la naturaleza no es la excepción, son muchos los ingredientes naturales que podemos emplear para mejorar nuestra apariencia y hoy te hablaremos del poder del perejil, una hierba generalmente empleada para la cocina pero tiene propiedades magníficas para eliminar las manchas.

El perejil ayuda a eliminar las pecas y demás manchas de la piel y no solo eso sino que hace que el brillo de la piel se restaure por lo que no solo obtendrás una piel libre de manchas sino también una piel reluciente.

Si ya quieres saber cómo lograrlo, entonces esto es lo que debes hacer.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de perejil picado
  • 200 ml de agua limpia
  • 1 cucharada de jugo de limón o de vinagre de sidra de manzana

Preparación y uso

Debes primero colocar el agua en una cazuela y calentar hasta que hierva y cuando rompa hervor agrega las cucharadas de perejil y deja cocinar a fuego lento por 15 minutos. Luego apaga el fuego y deja reposar hasta que enfríe, cuela y agrega el limón o el vinagre de manzana y mezcla muy bien.

Vierte la mezcla en un frasco de spray o algún otro y con la ayuda de un algodón aplica cada mañana y cada noche.

Debes saber que el limón mancha la piel al exponerte al sol, toma en cuenta este detalle.

Puede emplear la misma receta pero congelándola y frota tu piel con los cubitos de hielo y en un mes verás los resultados.

Esperamos haberte ayudado con esta información.