Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural
Dietas Noticias Vida Sana

Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural


Desaparece la grasa, baja los niveles de tu vientre y expulsa todas las toxinas de tu colon gracias a este batido natural que te traemos hoy en día

El colon es una de las partes de nuestro cuerpo que más necesitamos que funcione de la forma adecuada y las razones son principalmente, porque mediante este, podemos eliminar los desechos que nuestro cuerpo no necesita.

Muchas personas saben que el colon cumple esta función y por ende tratan de cuidar la salud der este de la manera más adecuada, empezando por tener una muy buena alimentación y además procurando depurarlo cada vez que se pueda.

Es muy posible que tú estés en busca de algo que te ayude a mejorar la condición de tu colon y créenos que hay muchas maneras de hacerlo y de forma natural y efectiva, sin gastar mucho y sin peligros y hoy te halaremos de una de ellas.

En el post de hoy, te estaremos hablando acerca de un batido que te ayudará a desinflamar tu colon y no solo eso sino que lo limpiará y por ende tendrás un vientre más plano y perfecto tal y como te gustaría que fuese.

Batido para limpiar el colon, eliminar la grasa y mucho más

batido

La grasa y demás desechos tóxicos del cuerpo, se acumulan en el colon y es justo por ello que este debe ser depurado tan pronto como sea posible y esto no solo mejorará tu vida sino que cambiará tu salud por completo.

Muchas veces creemos que lo que tenemos es exceso de peso, sin saber que lo que puede estar causando ese vientre prominente n no es más que el colon inflamado o lleno de desechos que no solo perjudican este órgano sino que también contaminan toda nuestra sangre cuando no tomamos las medidas necesarias.

Hoy nosotros queremos ayudarte a mejorar tu salud a nivel general y lo haremos empezando por el colon así que para depurarlo, sin duda alguna debes probar este batido.

Ingredientes

  • 1 rodaja de piña
  • ½ pepino mediano
  • 1 manzana verde
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera, natural
  • 1 naranja, el juego recién exprimido
  • ½ vaso de agua potable

Preparación y consumo

Solo coloca todos los ingredientes en la licuadora y deja que se mezclen entre sí hasta obtener el batido, que debe tener una consistencia homogénea y ahora que está listo, bébelo de inmediato para evitar que se oxide y pierda nutrientes.

Es importante beberlo en ayunas y por al menos 2 semanas consecutivas, sin duda es lo mejor que puedes hacer.

Al probar esta receta, sentirás como tu cuerpo cambia para bien, y recuerda consumir entre 6 a 8 vasos de agua al día para así complementar sus efectos.

Debes saber que este batido funciona ya que el pepino contiene fibra dietética, antioxidantes y sustancias alcalinas, además de vitaminas y minerales que favorecen la regulación de producción de líquido en el cuerpo combatiendo los niveles de inflamación del colon y mejorando el ácido úrico.

Por su parte la manzana, regula el movimiento intestinal y el colesterol y al ser rica en pectina mejora la digestión y es un poderoso antiinflamatorio, por otra parte el aloe vera nos nutre con aminoácidos esenciales para el organismo y tiene un efecto laxante que reduce el vientre al expulsar los desechos y
además quema grasas.

Por último la naranja además de aportarnos vitaminas, es desinfectante y depurativa y frena el daño celular por lo que previene el envejecimiento prematuro.

Para limpiar el colon también puedes probar jugo de manzana, yogurt natural y alimentos que sean
ricos en fibra.

Esperamos haberte ayudado con esta información, gracias por leernos.