Vida Sana

El té para permanecer siempre joven porque regenera y nutre las células de pies a cabeza

Con ingerir este té podrás preservar tu juventud de forma natural sin tener que gastar en productos químicos costosos, ¡Aprende a prepararlo!

El elixir de la juventud aún no se ha dado a conocer, pero muchas personas dicen que sí existe, que dolo debemos buscar bien en los remedios naturales, que son muchos, a decir verdad, y de aquí a encontrarlos puede que ya hayamos envejecido ¿cierto?

Sabemos que quieres cuidar de tu salud y además de ello verte siempre bien, pero has probado todas las cremas y nada parece funcionar, las líneas de expresión persisten y no sabes que hacer para que esta apariencia se vaya.

Son muchos los factores que influyen cuando de vejez hablamos, no se trata solo de la edad, sino que también la alimentación es primordial para evitar este tipo de problemas y hoy nosotros queremos orientarte mucho mejor.

En este post nosotros te estaremos dando a conocer un complemento que al incorporarlo a tu dieta diaria va a lograr ayudarte con tus problemas relacionados a la vejez, es el elixir de la juventud que tanto anhelabas, ya lo verás una vez lo pruebes.

Este té te hará joven

Sentirnos jóvenes y llenos de vida es algo que se ha vuelto más que una necesidad es un lujo, no todas las personas envejecen con una buena apariencia y con un buen estado de salud, esa suerte no la tienen muchos.

De las personas que no tienen esa suerte hay algunos que se empeñan por encontrar el elixir de la juventud, y hoy casualmente nosotros lo traemos para ti, es un te maravilloso, que no solo te rejuvenecerá, sino que te llenará de nutrientes.

Es un té a base de la hierba de nombre ortiga, la cual probablemente conoces, pero no sabías que tenía este tipo de beneficios, pero sí, te ayudará a verte y sentirte bien contigo mismo así que no te pierdas la receta para prepararlo.

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • Hojas de ortiga

Preparación y consumo

Debes colocar las hojas de ortiga en el agua hirviendo y deja cocinar por 5 minutos, apaga el fuego y deja reposar. Una vez esté tibio, cuela la infusión y bebe.

Debes beber esta infusión 1 o 2 veces al día, todos los días, puede ser uno en ayunas y antes de dormir, o solamente en ayunas.

Esta infusión te ayudará a combatir la artritis, prostatitis, hemorroides, inflamaciones, incluso la faringitis y regenerará cada uno de tus órganos internos favoreciendo a la mejora de la salud. En casos de hiperuricemia o infecciones urinarias es excelente diurético.

Además de esto también trata afecciones externas como el acné, es una
infusión que sin duda alguna te ayudará mucho a mejorar.

Recuerda comer bien y tomar agua, esto te ayudará mucho más.

No lo pienses más y pruébalo.

Gracias por leernos.