Curiosidades Noticias

El polvo de tu casa podría hacerte engordar

Conoce como el polvo de tu casa puede hacerte engordar en menos de lo que canta un gallo, esto podría ser la explicación del aumento de peso de muchos

Ganar peso es una de las cosas más terribles para nosotros, sin duda alguna esto es mucho más importante para las mujeres quienes buscan la manera de mantenerse totalmente esbeltas y luciendo lo mejor que puedan.

Muchas personas por lo general cuando de ganar peso se trata ellos buscan lo más que se pueda para evitarlo, comen sano y además de ello se mantienen activos para que el cuerpo queme grasas y esta no se acumule.

Aunque esto es lo más ideal que nosotros podemos hacer muchas personas que lo hacen ellos dicen que no pierden peso y es que muchas veces no se trata de la comida sino que se trata de algo más que eso.

Resulta que las personas pueden engordar no solo debido a los alimentos sino que además de eso ellos pueden engordar por otros aspectos como el polvo que tienes en tu casa y si quieres saber más de esto entonces sigue leyendo este post.

El polvo puede engordarte

¿Alguna vez te llegaste a imaginar que el polvo que tienes en tu casa puede afectar tu peso? Estamos muy seguros que jamás imaginaste que esto pudiese ser posible sin embargo debes saber que es muy probable que esto suceda.

Muchas personas que se mantienen activos y que comen bien muchas veces no logran perder peso sin embargo ellos no saben que el peso que pueden tener o están ganando puede ser a causa del polvo que tienen en su casa.

Un estudio comprobó que esto puede ser mucho más posible de lo que las personas creen, el polvo puede hacernos ganar peso y es que hay muchas razones por las cuales este molesto polo que tanto detestamos limpiar puede hacernos ganar peso.

El estudio fue llevado a cabo en la Universidad de Duke ubicada en Carolina del Norte donde se consideró que el polvo acumulado en nuestros hogares puede hacernos engordar lentamente ya que el polvo contienen algunos químicos como los EDCs o disruptores químicos endocrinos que influyen en nuestro organismo notablemente.

Resulta que los EDCs interfieren en la producción de algunas hormonas que son las que favorecen a que la grasa de acumule en las células haciéndonos engordar fácilmente.

Ahora que sabes esto ya sabes, a limpiar todo el polvo que hay en tu casa y así lograrás perder peso.

Gracias por leernos.