Hogar

El desorden puede revelar muchas cosas sobre nosotros mismos

Sabemos que es un poco difícil imaginar que el desorden que tenemos en donde nos encontramos (ya se en nuestro trabajo, cuarto u oficina) o lo que hay dentro de nuestro armario o garaje podría contener un significado verdaderamente importante, lo que puede revelar muchas cosas de ut personalidad.

Sabías que acumulamos sin darnos cuenta. Puede que hayas nacido en una familia donde las apariencias lo eran todo, donde tus posesiones puede hablen mucho con la persona que eras. Por lo que, si estás viviendo en un vecindario donde ese es el caso (es decir, que hay casa grandes, autos caros) significan que tienes éxito y que eres un digno vecino.

El desorden puede revelar mucho lo que queremos ser

Puede que tu desorden revele la persona que anhelas ser, pero en la que aún no te has convertido. Por eso, te aferras a todas esas cosas u objetos para “reciclarlos”.

Aunque, el desorden también puede representar algo que ya no eres, es decir, una persona que tuvo dificultades para poder deshacerse de sus suministros, a pesar de haber cerrado su emprendimiento.

desorden

El desorden que podemos tener puede representar nuestro día, un día que en realidad no llega, por lo que te preguntas qué pasa y por qué no lo has logrado. Te das cuenta que debe ser porque eres inherentemente defectuoso. Pero esa no es la realidad, solo que estás cambiando.

El desorden puede llegar a ser algo muy positivo. Puede llegar a crear la oportunidad de renunciar a las viejas necesidades y deseos, llegando a crear nuevas oportunidades para comenzar a vivir según nuestro valores más significativos.

Si limpias esos lugares repletos de desorden, puede llegar a ser muy satisfactorio para nuestro cerebro. Y aunque te cueste creerlo estos objetos y pensamientos que acumulas desordenan tu vida, por lo que es necesario que los elimines de tu vida para que puedas encontrar las respuestas de tus problemas.