Dos loros muy diferentes tienen hijos juntos – ahora mira las fotos de la felicidad de la familia

El amor no ve colores ni tampoco ramificaciones de especies, mira el cruce de estos loros que se enamoraron y ahora son una feliz familia

Cuando de amor se trata son muchas las parejas que podemos ver que se puede decir son bastante disparejas, son muchas las personas que han encontrado a su alma gemela en alguien muy diferente a ellos.

Esto no solo ocurre con nosotras las personas únicamente, esto también sucede con los animalitos que habitan en nuestro planeta, son muchos los cuales deciden unirse para amarse y esto ciertamente es maravilloso.

Seguramente te estarás preguntando las razones por las cuales nosotros decimos esto  y resulta que lo decimos ya que la historia de la que nosotros estaremos hablando hoy trata de una pareja bastante dispareja pero muy hermosa.

Hoy te hablaremos de un par de loritos que son una ternura y cuando los veas entenderás por qué decimos que son una pareja dispareja, sin embargo a pesar de sus apariencias ellos se quieren mucho y si quieres saber más acerca de esta linda parejita entonces sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Conoce esta pareja hermosa de loros

Tener mascotas es muy bonito, algunos les gusta tener perros, otros prefieren los gatos sin embargo las aves también están en la lista de los favoritos de las personas, son muchos quienes tienen aves como mascotas.

Las aves como todos sabemos cantan y nos hacen sentir como si estuviésemos en la jungla y a muchas personas esto les agrada mucho, les da tranquilidad y paz y por eso tienen estos animalitos o muchas veces quieren una mascota pero que no requiera demasiados cuidados.

Aunque todas las mascotas requieren cuidados las aves no tanto pero bueno, del cuidado de ellas te hablaremos en otra oportunidad, hoy nosotros te hablaremos de un par de loritos que son una pareja muy tierna.

Su dueña es Maura T. Hennelly y tiene 19 años y ella es la dueña de un par de loritos muy singulares quienes ahora son pareja, y ella decidió publicar su linda historia de amor en Twitter y rápidamente esta se difundió en todas las redes sociales.

Kiwi, es el lorito de cuerpo verde y pico rojo y primero vivía solo con Maura pero ella decidió buscarle compañía y encontró a Siouxsie y ellos de inmediato se enamoraron y ahora son padres de 4 loritos bebés.

Si no te enamoraste de esta parejita entonces no te enamorarás de ninguna otra, son la viva representación del amor.