Vida Sana Noticias

Dieta cetogénica paso a paso: baja de peso en 30 días

Bajar de peso nunca ha sido fácil y eso todas lo sabemos si hemos intentado hacerlo al menos una vez en nuestras vidas y es que la grasa es muy dura de sacar de nuestro cuerpo muchas veces y eso toma algo de tiempo.

Como bien es sabido para lograr perder peso es muy necesario que nosotros tengamos fuerza de voluntad ya que simplemente así como así no lo vamos a lograr, hay que hacer esfuerzos y sacrificios pero valdrá la pena.

Son muchas las recetas de dietas que nosotros podemos poner en práctica para perder peso es solo que debemos saber elegir ya que muchas de ellas son muy estrictas y no logramos más que dañar nuestra salud por eso está muy atenta en este aspecto.

Hoy nosotros como sabemos que quieres perder peso y lo más seguro es que quieras lograrlo rápido y sin deteriorar tui salud te hemos traído una receta que te ayudará y es muy buena y sin riesgos, más que perder mucho peso.

Pierde peso rápido y sin riesgos gracias a esta dieta

Cuando debemos hacer una dieta lo mejor es que nos la recomiende un nutricionista sin embargo esto muchas veces requiere de dinero que no tenemos y entonces nos arriesgamos a buscar en internet donde por suerte encontramos unas joyas como la que hoy tenemos en este post.

Se trata de la dieta cetogénica que quizá nunca antes la habías escuchado pero es muy efectiva para perder peso y en un tiempo record así que presta mucha atención y hazla paso a paso para los resultados favorecedores.

Debes tomar en cuenta que esta dieta solo debes seguirla por periodos cortos o puede causarte riesgos coronarios, renales o desarrollar diabetes si la haces en exceso ya que no tendrás muchas vitaminas y minerales.

Esta dieta puede que te haga sentir mal, comiences a padecer de estreñimiento, tu humor cambiará, puede que tengas mal aliento o que no tengas fuerza para levantar cosas pesadas sin embargo todo esto mejorará una vez la termines.

Si aún decides hacerla esto es lo que debes hacer.

Fase 1: En esta fase vas a comer lo opuesto a lo que antes comías y es muy probable que sientas dolor de cabeza y cansancio y para ello debes tomar solo agua. Debes consumir solo carnes, embutidos, quesos, yogur, frutos secos, verduras verdes café y té y NO está permitido comer ni leche, ni frutas, ni azúcar, alcohol o salsas.

Fase 2: En esta fase consume lo de la fase 1 pero agrega algunas otras verduras y frutas crudas siempre y cuando no excedas. NO comas nada dulce, si sientes el antojo de dulce, come una fruta.

Fase 3: En esta fase ya debes sentirte mejor y con más energía. Puedes incorporar postres sin azúcar y pastas integrales.

Luego de esta dieta trata de consumir más grasas saludables y evita a toda costa los hidratos de carbono que son los que te hacen ganar peso. El agua será tu mejor amiga, de eso no tengas duda alguna.

Esperamos haberte ayudado con este post.