Descubrimiento del cáncer. Mejor que la quimioterapia – sin los efectos secundarios tóxicos y esta prueba lo demuestra 

La maravillosa cura que la FDA quiso detener.  Conoce ahora el gran fraude del cáncer. 

El Dr. Stanislaw Burzynski ganó una de las más complicadas batallas legales en la historia de todos los Estados Unidos. No lo podrás creer el demandado, la administración de alimentos y medicamentos FDA, la razón es, el descubrimiento de una maravillosa cura contra el cáncer. 

Durante los años 70, el Dr. Burzynsky descubrió que los antineoplastones, péptidos no tóxicos y derivados de los aminoácidos, trabajan como interruptores moleculares, suprimen los genes y desactivan oncogenes. Hablando de una manera simple, sus antineoplastones, son el cáncer, lo que el antibiótico de amplio espectro es a las enfermedades infecciosas. 

El descubrimiento de este medicamento, fue suprimido por el gobierno de los Estados Unidos, ya que se demostró mayor efectividad que los fármacos de primera línea. Es un medicamento no tóxico focalizado hacia genes cancerígenos, que pudo haber ayudado a salvar millones de vidas en los últimos años. 

Hubo pacientes que recibieron esta maravillosa cura, tuvieron incidencia de supervivencia muy significativa, comparado con pacientes tratados con quimioterapia convencional. 

Historia de esta maravillosa cura para el cáncer 

  • El Dr. Stanislaw Burzynsky  es médico y bioquímico. En éstos últimos 35 años a desarrollando y tratando a pacientes con cáncer exitosamente, en su propia clínica de Houston Texas. 
  • También formuló un tratamiento anticancerígeno que se enfoca en genes, en el cual se utilizan aminoácidos y péptidos no tóxicos, conocidos como antineoplastones. 
  • El descubrió que hay personas las cuales parecían cáncer que les hacía falta un determinado péptido. Y las personas que no estaban enfermas de cáncer, tenían abundancia del mismo. 
  • Los péptidos actúan como interruptores genéticos, por eso es que los antineoplastones funcionan tan eficazmente. Estos son capaces de activar el cáncer al suprimir los genes, y al mismo tiempo desactivar los oncogenes. 
  • Este doctor descubrió esta maravillosa cura, que se enfoca en un amplio espectro de genes, 100 al mismo tiempo aproximadamente. 
  • Cuando el Dr. Burzynsky, utilizó los antineoplastones, de ésta manera pudo curar  muchos casos exitosamente, que con el tratamiento tradicional no tendrían esperanza. 

Cronología de eventos de la demanda 

  • El Dr. Burzynsky  intentó que la FDA revisará y también aprobará los antineoplastones desde 1977, pero no obtuvo ningún resultado. Fue inteligente al asegurarse de no meterse en ningún problema al probar una terapia experimental. Por éste motivo,  encargó a su equipo legal, la revisión de las leyes estatales y federales en Texas. Así estaba actuando bajo las leyes y podría utilizar los antineoplastones en su propia clínica. La finalidad: “era satisfacer las necesidades inmediatas de sus pacientes”. 
  • La consecuencia que tuvo por llevar a cabo su plan fue, que no podía participar en el comercio Interestatal. Esto lo llevó a restringir el uso del medicamento y sólo utilizarlo en su estado natal Texas. Sin embargo, la noticia se propago y los pacientes comenzaron a viajar a su oficina desde otros lugares a Texas. 
  • En el año de 1984, agentes de la junta de examinadores médicos de Texas trataban de convencer a los pacientes que presentarán cargos contra el doctor, intentaron quitarle su licencia Médica, cosa que sucedió, en el año de 1988. 
  • Aunque el doctor no rompió ninguna ley, la junta médica de Texas lo acusó de violar las leyes existentes. Alegaban que tenían fundamentos para revocar su licencia médica. 
  • El juez del caso dictaminó que el Dr. Burzynsky, no había violado ninguna ley. Pero eso no fue todo, la junta médica presentó cargos contra el doctor ante la Corte Suprema de Texas. 
  • En el año de 1999 el Instituto Nacional de cáncer público que los antineoplastones son totalmente un fracaso como terapia. 
  • Durante octubre de 1991, la junta médica de Texas seguía presentando quejas contra el doctor, para lograr revocar su licencia. Debido a las presiones la FDA, NCI realizaron una visita al consultorio del Dr. Burzynsky,  con la finalidad de verificar que “la actividad antitumoral fue documentada mediante el uso de antineoplastones”. 
  • 17 días después de la visita, los Estados Unidos de América, registró una nueva patente para antineoplastones AS2 – 1. Uno de los antineoplastones que el Dr. Burzynsky   patento años atrás como una maravillosa cura para el cáncer. 
  • Durante los cuatro años siguientes, seguían tratando de poner al Dr. Burzynsky detrás de las rejas. En este tiempo, el gobierno de los Estados Unidos presentó 10 patentes más para los antineoplastones. 
  • En noviembre de 1995, a tan sólo un mes para el juicio del Dr. Burzynsky, donde enfrentaba 290 años de prisión. Al mismo tiempo, la Oficina de Patentes de los Estados Unidos aprobó la primera patente del Gobierno de los Estados Unidos para antineoplastones. 

Altamente rentable el paradigma del cáncer 

Absolutamente todas las patentes que fueron robadas tienen información útil sobre los beneficios y eficacia de antineoplastones. Y podemos resumir que toda esta información que resume el problema con el paradigma actual del cáncer: 

“En la actualidad, para combatir el cáncer se utilizan procedimientos basados principalmente en utilizar productos químicos y radiación.  Que por sí mismos, son cancerígenos y pueden promover recurrencias y el desarrollo de una enfermedad metastásica”. 

Esto se refleja en el presupuesto anual del Instituto Nacional del cáncer para el 2010. Qué fue aproximadamente de 5.2 millones de dólares y el Dr. Burzynsky no obtuvo nada. Fue financiada en los últimos 35 años su investigación sobre antineoplastones. 

Podemos concluir, que esta fue una experiencia muy difícil  para el Dr. Burzynsky . Pero sobre todo, que puso en una alfombra la codicia que existe en las direcciones estatales de salud del gobierno de los Estados Unidos. Y esto arrojó como consecuencia que  miles de personas con cáncer recibieran la maravillosa cura; además de ser barata esta solución terapéutica, no es tóxica y lo más importante podría haber salvado tu vida o la de algún familiar. 

Es muy importante hacer una reflexión ante este debate, ¿ qué es lo que aportamos a la vida de las personas con cáncer?. Definitivamente nuestra actitud marcará la diferencia, entre la vida y la muerte de una persona, es momento de pensar de forma activa, en alguna solución para el futuro. 

TE INVITAMOS A LEER NUESTRO ARTÍCULO SOBRE: JUGO NATURAL PARA COMBATIR EL CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES