Descubre por qué los solitarios son las personas más leales que conocerás

Si consideras que eres parte de los solitarios puede que seas sumamente leal y no lo sabias, conoce todos los detalles y quedarás sorprendido

La felicidad muchos creen que depende de otras personas o de algo que incluyamos en nuestras vidas pero esto no es así, podemos ser felices incluso estando solos, son muchos quienes han encontrado la felicidad en su soledad, incluso son más felices que aquellos que viven rodeados de amigos.

Tener amigos es algo especial, es muy bonito claro está, el hecho de compartir con alguien y hablar de algo con esa persona nos hace sentir muy bien pero muchas veces hay cosas que es mejor que las hablemos con nosotros mismos.

Muchas personas que hoy en día viven solitarias saben lo importante que es tenerse a sí mismos como su mejor amigo, esto no lo logra nadie, muchos fracasan en ello, pero aquellos que lo logran sin duda alguna son personas mucho más especiales.

Debes saber que no porque una persona sea solitaria no tiene amigos, si los tiene pero son muy pocos, no son todas las personas que llegan a su vida, ellos escogen con cual quedarse y a cual dejar ir y de ello te hablaremos hoy.

Solitarios pero leales – Así son las personas con estos rasgos

La lealtad en la amistad es algo muy raro hoy en día, muchas personas simplemente ahora buscan amigos por interés de algo, bien sea por dinero, otros porque el otro tenga un cargo importante, en fin, hoy en día las amistades son más falsas.

Muchas personas saben esto y quizá porque lo saben deciden refugiarse en sí mismos, y es hasta lo mejor que se puede hacer, el mundo y las personas que viven en el muchas veces nos fallan y esto nos hiere demasiado que queremos salir corriendo, pero ¿a dónde corremos? A nosotros mismos.

Afortunados aquellos que puedan contar con un amigo leal hoy en día, y estamos seguros que esas personas seguramente concuerdan con que ese amigo leal es una persona solitaria pero ¿cuáles son las razones?

Al ser solitarias tienen más tiempo para ellos, y rara vez involucran a alguien más  pero una vez te involucran en sus vidas esto te convierte en parte de ellos prácticamente, ya no eres alguien con solo un simple amigo, sino que has hallado al mejor de los amigos.

Una persona solitaria como amigo, puedes confiar que estará  para ti siempre, estará en las buenas y en las malas, incluso en las peores y no te abandonará pero eso sí, esperan que tú también lo estés para ellos, necesitan apoyo mutuo, y de eso se tarta una amistad.

Si tú tienes a una persona solitaria como amigo, valórala, hay pocos como ellos y considérate afortunado por haber ganado su confianza y lealtad.

Gracias por leernos.