Curiosidades Ignis News

De todo lo que llevas puesto tu actitud es lo más importante

Hemos conocido muchas personas con ropa de marca únicamente pero su actitud es de lo último, no seas como ellos y da el ejemplo

Vernos bien para muchos es más importante que sentirse bien, les gusta estar bien vestidos, incluso muchos son los que utilizan ropas costosas y todo para darse el gusto a sí mismos de verse tal y como quieren.

Seguramente te has dado cuenta que muchas personas llevan puestas ropas muy bonitas, pero cuando tratas a esa persona te decepcionas de la manera como ellos actúan contigo, la actitud que tienen al dirigirse hacia nosotros.

Es importante tener siempre una buena actitud sin importar a quien vayamos a tratar, sea conocido o desconocido, tener una sonrisa en el rostro y las ganas de tratar bien a alguien hace una gran diferencia.

En este post hoy nosotros queremos hablar contigo acerca de la actitud, de lo importante que es ser una buena persona, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti que sin duda alguna te va a encantar.

Nada mejor que la actitud para salir a la calle

Cuando hablamos de actitud también nos referimos a la personalidad, la relación entre ambas es estrecha, pero hay una pequeña diferencia entre estas; la actitud puede cambiarse y así nos convertimos en personas más abiertas y positivas mientras que la personalidad es algo mucho más profundo y difícil de cambiar, al menos no es posible hacerlo de un día para otro.

Como la actitud puede cambiar debes saber ajustarte a la situación, no todo el tiempo podemos tener una mala actitud contra las personas, lo mejor de todo es tener una buena actitud hacia todos, esto es lo mejor, sin importar que te vistas de las mejores marcas del mundo, si no tienes una actitud buena esto no servirá de nada.

Nada es más bonito que tratar a los demás bien, y lo mejor es que al hacerlo obtenemos lo mismo a cambio, nada ganamos con ganar a los demás mal y vestirnos bien, nuestra actitud es el reflejo de nuestra educación, de nuestros valores y sí, depende de nuestro estado de ánimo, pero debemos procurar siempre tratar a los demás bien, esto significa que los respetamos y que valen la pena para nosotros.

Debes saber que las actitudes se unen en 3 dimensiones:

Dimensión cognitiva: Es la que creamos con una serie de atribuciones, creencias y representaciones internas. Influye en la manera en la que interpretas las cosas que te suceden o las experiencias que tienes.

Dimensión afectiva: Según tus emociones atribuyes lo que te rodea, puede ser incluso negativo, pero también positivo, es mejor dejarte llevar y no reacciones, es mejor ser indiferente a lo que sentimos.

Dimensión conductual: Depende de nuestras propias actitudes, depende de nosotros el comportamiento que mostremos hacia alguien.

No pretendemos que todos tengan actitudes positivas, pero con que alguien las tenga esto puede hacer que muchas otras también la presenten, si lo malo se contagia lo bueno también así que es mejor intentar algo favorecedor ¿no lo crees?

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y que la información te haya gustado.

Anímate a compartirla.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.