¿Cuál es la verdadera madre de este niño? » Ignis Natura

¿Cuál es la verdadera madre de este niño?


Los enigmas y acertijos son ejercicios que pueden desvelar tu personalidad, pensamientos y juicio definen a la verdadera madre de este niño

Debido a que de forma inconsciente, al buscar la solución a la incógnita presentada, tendemos a exponer nuestro punto de vista y opiniones.

El internet ha sido responsable de los retos virales que han sacudido las mentes de miles de personas, en búsqueda de la respuesta correcta. Generando debates y discusiones, en cuanto a la solución correcta original, y a las opiniones que difieren de ella.

En esta ocasión, el reto consiste en adivinar dentro de la imagen a continuación: ¿Quién es la madre del niño?.

madre

La imagen consiste en un sencillo escenario donde tenemos a nuestras protagonistas. Dos mujeres sentadas frente a frente, con distintas posturas, características y actitudes, mientras un niño pequeño juega en medio de ellas.

Para descubrir cual es la madre del pequeño, no existen pistas adicionales, más de lo expresado en la foto, por lo que deberás hacer uso de tus habilidades de observación para hallar las pistas correctas. ¿Te sientes preparado para el desafío?

Recuerda observar cada detalle y tras tomar una decisión, revisa los resultados, y descubre la respuesta correcta y los aspectos personales que esconde tu elección.

La mujer de la derecha puede ser la madre

Al menos 7 de cada 10 personas que tomaron esta prueba, respondieron que la mujer sentada a la derecha es la madre del pequeño. Sin embargo, tu respuesta es errónea, ya que pese a su apariencia y aire maternal, existen pequeños detalles que muestran su falta de relación con el pequeño.

Te recomendamos ver la respuesta correcta para que descubras estos detalles, que delatan a la verdadera madre. Sin embargo, no se trata de una derrota, ya que tu respuesta desvela ciertos rasgos de tu personalidad, aunque suene increíble.

Eres una persona con una mente extremadamente creativa desde la infancia, en parte debido a tu mágica imaginación, mediante la cual eras capaz de crear historias apasionantes que te transportaban a nuevos mundos.

Dentro de tu círculo social, representas la fuente de la diversión y la alegría, y es que a tu lado, no existen los momentos aburridos.

Además, eres un alma bondadosa y atenta a las personas de tu alrededor, logrando levantar el ánimo de aquellos que se encuentran en una mala situación, así es la madre.

Tus consejos son de alto valor para tus amigos y conocidos, quienes te escuchan atentamente, pues saben que tus palabras son sinceras y orientadas al bien.

Reconoces la importancia del trabajo duro, dado que sabes que para lograr alcanzar tus sueños, es obligatorio sacrificar tiempo y esfuerzo antes de obtener la recompensa esperada. Valoras el dinero pero no de forma avariciosa, ya que sabes, que el dinero puede brindarte la estabilidad y tranquilidad que requieres para seguir persiguiendo tus metas.

La dama de la izquierda

Si eres de los que escogió a la mujer sentada a la izquierda ¡Felicidades! Formas parte del 30% de la población acertó en la solución al acertijo. Más allá de las características estéticas que difieren a ambas mujeres en la imagen, la clave para encontrar la solución se encuentra en el bebe.

Esto se debe a que normalmente, los niños pequeños tienden a jugar mirando hacia sus padres, ya que les brinda una sensación de seguridad, el mantener a su progenitor a la vista. Un rasgo que comparten con sus padres, quienes también prefieren mantener a los pequeños en lugares fáciles de visualizar.

Si te diste cuenta de este importante detalle, tu inteligencia es impresionante y seguro, que eras el más inteligente de tu clase. Esto se debe a que el lado izquierdo de tu cerebro (orientado hacia la lógica y la intuición), está muy desarrollado. ¡Pero eso no es todo!, es probable que tu IQ sea superior a la gran mayoría de la población.

Sin duda, tu cerebro no es tu único rasgo positivo, ya que también eres una persona sociable y simpática, por lo que posees un gran círculo de amigos. Con facilidad tiendes a entablar amistad con completos desconocidos, quienes se ven atraídos por tu personalidad y buen sentido del humor.

Estas características te convierten en el centro de atención de posibles parejas, por lo que encontrar el amor podría ser más fácil de lo que imaginas. Después de todo, tienes todos los puntos a tu favor, con una personalidad agradable y una mente ágil, pero humilde. Tu  futuro es brillante, por lo que es casi seguro, que lograras alcanzar todas las metas que te propongas.