Crean computadora completamente biodegradable

Buscan crear una computadora que se pueda desintegrar con el paso del tiempo, este ha sido uno de los mejores inventos del momento

Los aparatos eléctricos tienen una gran cantidad de partes que una vez la computadora se queda fuera de serie entonces esto pasa a ser desecho y el plástico y otros aspectos hacen que el ambiente y nuestro ecosistema se contamine.

Contra lo que luchamos día tras día es contra la contaminación que está haciendo que nuestro planeta se destruya y por eso es que queremos que se cree n algunos aparatos que sean mucho más biodegradables.

Para salvar el planeta se ha innovado mucho y hoy nosotros queremos hablarte acerca de una innovación impresionante que sin duda alguna llama mucho la atención de las personas y seguramente a ti también te gustará.

En esta oportunidad te hablaremos de una computadora pero no es como cualquier computadora sino más bien es una computadora ecológica y biodegradable que nos ayudará a realizar nuestras tareas dándole amor al ambiente.

Una computadora biodegradable

Es la creación de Guillermo Traid y Carlos Ruggeri, una pareja de hombres que han dado un gran paso a la Ingeniería Industrial en Argentina, le han puesto un granito de arena enorme al aspecto de la salvación de nuestro planeta.

Estos dos jóvenes montaron un taller pequeño en su casa y buscaron la manera de reducir la cantidad de cables de las computadoras convencionales y desde allí trabajaron con diversos materiales que son más ecológicos dando paso a un proyecto ecológico que reduce el impacto ambiental de la basura electrónica.

Al hacer todo esto surgió la Arbore Ecocomputer, una empresa que ahora rediseña computadoras que tienen  materiales naturales que incluso pueden ser reciclables y reutilizados.

Como si no fuese suficiente ellos crearon la Arbore AR-One que es una computadora al estilo todo en uno que tiene las mismas ventajas que una computadora de escritorio normal e incluso ocupa menos espacio.

Los materiales que se utilizan son el  MDF que es un aglomerado realizado con fibras de madera que son biodegradables y está recubierto con una laca protectora que hasta puede ser una decoración para la casa.

Este gabinete con el tiempo se descompondrá, es totalmente biodegradable y es de muy baja toxicidad incluso.

La computadora posee con una pantalla de 19,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 900, 60 Hz y un consumo de energía eficiente con la posibilidad incluso de conectarte a Wifi, banda ancha y dispositivos de audio externo, en cuanto al hardware es igual al de cualquier otra computadora, se actualiza, se mantiene y se repara.

Esta computadora el comprador la puede ensamblar según sus requerimientos.

¿Qué opinas acerca de este invento?

Gracias por leernos.