Cortaron su boca para hacerla parecer al “Guasón”. La crueldad del ser humano fue demasiado lejos

Personas como estas no merecen vivir en libertad, deberían estar presos de por vida pues le cortaron la boca a este hermoso perrito por diversión, la crueldad no tiene nombre.

En los últimos años se han demostrado por los medios de comunicación, actos de crueldad por parte de personas que sin escrúpulos, atentan en contra de la vida de animales y hasta de otras personas, esto demuestra que la humanidad está perdiendo valores y principios para garantizar la armonía y la felicidad.

Es necesario entender que la vida es un derecho que todos tenemos, desde las plantas, animales y hasta los seres humanos.

Nada nos da el derecho que quitarle la vida a otro ser, además de ser un acto horrible, es una falta grave para con la tierra que nos dio la vida. Por lo que debemos de aprender a respetarla.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos una hermosa historia de una perrita que fue encontrada por un grupo de personas que con mucho amor le demostró que tenía derecho a vivir, luego de un terrible hecho.

La crueldad vs el amor animal

En las redes sociales hay un post actualmente que se ha hecho viral, se trata de un caso muy particular que muestra el maltrato cruel que padeció un perro pequeño de seis meses de edad en Corea, esta Golden retriever fue rescatada por un grupo de hombres y mujeres proteccionistas de animales.

El grupo animalista, no podía creer el caso del pequeño, el cual presentaba cortes en su boca, tal como el famoso personaje del comics Batman, el Guasón. Según el informe médico la cicatriz fue hecha con fuego o con algo parecido a un cuchillo, también el pequeño tenía quemaduras en las patas y otras áreas del cuerpo.

La pequeña perrita fue encontrada con la boca cerrada, no podía comer ni beber por la gravedad de sus heridas, además de presentar quemaduras e infecciones, os rescatistas la salvaron de un destino casi más que asegurado, por lo que la llevaron para ser atendida de inmediato.

Afortunadamente para esta pequeña, sus patas fueron curadas y vendadas, en cuanto su cicatriz en la boca, fue tratada con cirugía láser, en las redes sociales pueden verse las fotos de su recuperación, demostrando así que gracias al corazón de las personas que acudieron a su rescate hoy su vida continua normalmente.

Este es solo un ejemplo de lo que las personas pueden llegar a cometer, actos horribles que pueden costar la vida de animales y hasta de otras personas, es necesario entender que debemos de respetar la vida como sea que se presente.

Si te gusto este articulo compártelo.