Curiosidades Ignis News

Como no absorber la energía negativa de los demás

Elimina la negatividad de una de tu vida, todo lo que debes hacer es ver muy bien quien te rodea y comenzar a analizar las cosas, es lo mejor.

 

Ver para creer, esas son algunas de las palabras favoritas de muchos quienes no creen en aquello que no ven, por ende no creen en las energías o en las cosas que nos rodean y que nos afectan, cosas como la negatividad.

Muchas personas por su parte si creen aunque no vean y es que si nos ponemos a pensar detenidamente en las cosas que nos pasan o que estaban por pasarnos y que de un momento a otro cambiaron encontraremos que no hay nada malo que ocurriese sino que se trataba de las energías.

Aunque no muchos creen en las energías y como estas influyen hay otros que sí lo hacen y tratan de neutralizarlas lo más que puedan y esto se comienza primero que nada rodeándonos de personas con energías positivas pero de ello te hablaremos más adelante.

Si tú eres de las personas que crees en las energías y como estas pueden afectar nuestros planes entonces lo que debes hacer es seguir leyendo este post que hoy nosotros hemos traído para ti, un post lleno de información que te será de mucha ayuda.

Energías positivas, resultados positivos – No a la negatividad

Las energías pueden ser tanto positivas como negativas, sin embargo es sumamente importante que las energías positivas sean aquellas que nos rodeen, ya que así lograremos que nuestra vida funcione tal y como queremos.

Primero que nada debes saber que para que las energías y todo fluya perfecto, lo que debemos hacer es comenzar buscando personas optimistas, altruistas, emprendedoras, soñadoras, etc.

Tener amigos es bueno, pero hay que saber con cuales compartir nuestros planes. Cuenta tus proyectos solo a tus buenos amigos, aquellos que siempre te desean el bien y te apoyen.

Si una persona negativa está a nuestro alrededor, tenemos que saber tener una actitud para enfrentarlo de la mejor manera posible, haciendo oídos sordos a lo que pueda decir, apartándonos, y cortando por lo sano.

Lo mismo sucede con las emociones negativas, para que no te afecten, desarrolla la fortaleza interior, alimenta la esencia, aumenta la seguridad en ti mismo, por medio de la meditación y las buenas lecturas, trata de alejarte de personas que se quejen mucho o que todo el tiempo tengan tristeza, esto podría afectarte.

Busca lo positivo y goza de todo lo bueno de la vida.

Gracias por leernos y compartir.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.