Cómo eliminar el olor a perro en la casa en solo una noche » Ignis Natura
Animales

Cómo eliminar el olor a perro en la casa en solo una noche

Una mascota tiende a llenar nuestras vidas de alegría, risas, momentos memorables y de mucho amor.

Entre las diferentes opciones de mascota, una de las más  populares, es el mejor amigo del hombre: el perro.

El perro es sin duda sinónimo de compañerismo y amistad.

Seres llenos de vitalidad, lealtad y cariño, que disfrutan de tu compañía, aun si solo están sentados junto a ti mientras miras la tv o la pc.

Sin embargo, todos los dueños de amigos peludos saben una verdad innegable, y es que a veces los perros tienden a dejar un olor característico en el hogar que puede llegar a molestar a visitas y a residentes.

Pero tranquila, a continuación te presentamos una sencilla receta con la cual podrás eliminar el aroma a perro en tu casa, ¡en tan sólo una noche!

¿Cómo eliminar el olor a perro de nuestro hogar?

mascota-perro-pequeño

Para ello necesitarás tan solo:

– Moldes

– Bicarbonato de sodio

Preparación:

-Agrega una cantidad acorde de bicarbonato de sodio a los envases y ubícalos en las zonas de tu casa por donde tu mascota suele pasar con frecuencia y por donde duerme.

-Deja actuar durante toda la noche y retira los distintos envases empleados a la mañana siguiente.

Con solo una noche haciendo este proceso notarás la diferencia, y es que el fuerte olor de tu amigo peludo habrá sido absorbido, dejando tu hogar libre de dicho aroma.

Esto se debe a que el bicarbonato de sodio reacciona a los ácidos –los malos olores tienden a ser ácidos- neutralizándolos de forma inmediata.

También puedes instalar un purificador de aire en tu casa aunque esta opción es mucho más costosa que la del bicarbonato, pero ¡todo depende de tu bolsillo!.

Recuerda bañar a tu perro dos veces al mes con un shampoo especial para la especie, incluso puedes agregar una pequeña porción de vinagre de manzana para evitar que el mal olor regrese tan rápido.

Si un perro es lo mejor que te ha pasado, aun que su olor aveces no sea agradable, comparte!