Animales Curiosidades

Pegan canasta a una tortuga para que los turistas lancen monedas

Los usuarios de las redes sociales expresaron su molestia ante las indignantes fotografías de una tortuga con una canasta pegada en un zoológico de China.

Las imágenes muestran a la tortuga con una canasta pegada en su caparazón. Con el objetivo de que los visitantes del zoológico de Nanning, en Guangxi, lancen monedas y billetes dentro del cesto.

Las primeras imágenes de este evento se dieron a conocer mediante la red social local, Seina Weibo, desde donde rápidamente se viralizó generando molestia en los usuarios.

El usuario “Tea-Tia” indicó que las primeras imágenes son del primero de octubre durante la celebración del día nacional de la república popular de China. Agregó que la tortuga se encontraba en un lugar sucio y en mal estado, por lo que instó a los medios locales a investigar el caso.

“No se por qué el zoológico usaría este método para exhibir animales preciosos” expresó el usuario de Weibo. Por su parte, medios locales reportaron que las autoridades iniciaron una investigación sobre el cruel acto contra la tortuga.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.