Dietas Ignis News Recetas Vida Sana

Chía y limón, la mezcla saludable que nos ayuda a eliminar la grasa acumulada

Aprende como puedes hacer esta mezcla a base de chía y limón con la que perderás toda la grasa acumulada en tu cuerpo de una vez por todas

Perder peso es algo totalmente terrible, nos toca hacer ejercicios y además de eso nos toca comer menos y si amamos comer esta es una de las peores noticias que nosotros podemos tener, detestamos dejar de darnos un gusto ¿no es cierto?

Si bien sabemos todos, las dietas ayudan a perder peso, pero debes saber que no debes morirte de hambre para lograr esa figura esbelta que tanto quieres, puedes lograrla fácilmente sin forzarte tanto ni dañarte tu salud.

Otra cosa es que las dietas no lo son todo cuando de perder peso se trata, y los ejercicios mucho menos, puedes perder peso si empleas la técnica adecuada, incluso una bebida te puede ayudar y hoy casualmente te traemos una deliciosa y maravillosa para perder peso.

En este post te hablaremos de una receta de una bebida a base de dos ingredientes muy buenos que combinados serán una bomba potente para destruir toda esa grasa que tienes acumulada en todo tu cuerpo.

Elimina la grasa y ten un cuerpo perfecto

Tener el cuerpo esbelto como esas mujeres famosas es algo que puede costarnos mucho pero el proceso vale la pena después de todo, nos vemos y nos sentimos mejor con nosotros mismos y que más podemos pedir, esto es suficiente.

Muchos son los que se esfuerzan haciendo ejercicios para perder peso pero debes saber que estos ejercicios no funcionan por si solos, requieres de algo más como la bebida de la que re hablaremos hoy que será tu, mejor aliada para perder quemar grasa.

Se trata de una bebida que te ayudará a bajar los kilos de una buena vez y hoy nosotros la compartimos contigo.

Necesitarás

  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 limón, el jugo
  • 1 cucharada de miel de abejas pura
  • 1 ½ vaso de agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es remojar la chía en agua por al menos una hora y luego de ello debes dejar que los granitos de chía se vuelvan gelatinosos y crezcan y allí agregarás el jugo de limón, recién exprimido. Agrega la miel para endulzar y bebe de inmediato para evitar que se oxide.

De preferencia hazlo en ayunas o incluso puedes reemplazar tu desayuno con esta bebida, puedes beberla y comer algo ligero. De seguro te aguantarás las ganas de comer ya que la chía te hará sentir mucho más satisfecho.

Esta receta no tiene efectos secundarios más que quemar toda tu grasa y ayudarte a bajar de peso y además de eso nos nutre con vitaminas y minerales.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.