Estos son los alimentos que debes incorporar en tu vida para bajar los niveles de azúcar en la sangre sin necesidad de remedios
El azúcar en la sangre puede ser uno de los problemas más graves que una persona puede tener ya que al subirse los límites de más, esto puede hacer que la persona desarrolle enfermedades graves como lo es la diabetes.
La diabetes, aunque no lo creas, puede llegar a ser letal ya que al tener azúcar en la sangre, no todos los procesos se llevan a cabo de la mejor manera, no es adecuado tener unos niveles de azúcar en sangre tan altos.
Muchas personas hoy en día han sido diagnosticadas con esta enfermedad tan terrible y con la que además debemos tener mucho cuidado ya que solo depende de nuestro control, el que sigamos estando bien o no.
Hoy nosotros, para ayudarte a mejorar tus problemas con azúcar en la sangre y además ayudarte a evitar el desarrollo de la diabetes, te estaremos hablando de algunos de los alimentos que te pueden ayudar a mejorar esta situación.
Regula tus niveles de azúcar comiendo sano
Sabemos que la alimentación es el punto clave para nosotros poder tener una vida saludable, si una persona no come bien, no se nutre, es imposible que esta pueda gozar de un total bienestar, es como si no comiera.
La finalidad de comer, es nutrir el cuerpo y no lo nutrimos con alimentos procesados, lo nutrimos con frutas y vegetales y algunos otros alimentos ricos en vitaminas, minerales y demás nutrientes.
Al comer azúcar en exceso, dañamos nuestro organismo y puede que presentemos estos síntomas:
Deseos de orinar con frecuencia
Boca seca
Falta de concentración
Sed intensa
Impotencia
Cicatrización entera en las heridas
Visión borrosa
Infecciones frecuentes
Comezón en la piel
Aumento de apetito
Cansancio y fatiga permanente
Problemas estomacales
Aumento de peso sin razón aparente
Problemas nerviosos
Si usted se identifica con más de tres de estos síntomas, estos alimentos deben estar en su dieta diaria:
Consuma al menos 100 gramos al día de brócoli o nueces, o cerezas, o anacardos, o yogurt, o espaguetis, o uvas verdes o guisantes.
Al día, un solo huevo, o una cebolla de tamaño mediano, o 1 salchicha de carne de pavo, o 1 manzana mediana, o 1 zanahoria grande, o 1 naranja mediana, o un pomelo grande o una banana grande.
Al día también puede tener 220 ml de jugo o de tomate o de piña
Solo consuma 100 gramos de arroz integral, o de harina de avena o de arroz blanco
Solo puede comer 1 cucharada de miel al día
Evite superar los 50 gramos de azúcar al día, as tortas o pasteles, las palomitas de maíz y las papas.
Recuerde hacer ejercicio físico a diario, esto le será de gran ayuda para bajar de peso, algo muy favorecedor para esta condición.
Esperamos que tomen cuenta nuestro consejo y disfrute de una vida más saludable.
Gracias por leernos.
1 comentario